Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* EN ESPECTACULAR REGRESO, DIABLOS ROJOS VENCE A DELFINES POR 12-7 EN EL PRIMERO DE LA SERIE







México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 2 de mayo.- En un espectacular regreso, Diablos Rojos del México venció a Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 12-7. La novena escarlata armó rally de ocho carreras en la parte baja del octavo inning y se recuperó de una diferencia hasta de cinco carreras.
El primer juego de la serie entre la novena púrpura y la escarlata enmarcó el debut en Liga Mexicana de Beisbol de Jesús Fabela, quien conectó cuatro hits en cinco oportunidades al bat, remolcó dos carreras y anotó una.
La parte baja del octavo rollo inició con pizarrón 7-4, favorable para los visitantes. Japhet Amador comenzó el furioso ataque rojo con sencillo al central que llevó a Alex Ortiz a la registradora. Ramón Urías entró como corredor emergente por el ‘Gigante de Mulegé’; John Lindsey empató el score, tras remolcar al debutante Jesús Fabela y Ramón Urías, quien corrió desde la inicial hasta el pentágono.
Sergio Omar Gastélum fue otro de los héroes de la victoria escarlata, tomó turno al bat y remolcó la carrera del despegue, cuarta del rally, después de que el relevista Tiago Da Silva le diera base intencional a Emmanuel Ávila. El catcher Gabriel Gutiérrez empujó a Ávila con hit al jardín derecho y, con un triple, Alex Ortiz envió a la registradora a Gastélum y al mismo Gutiérrez. Para coronar el rally de ocho anotaciones y sentenciar el triunfo, Fabela conectó triple y la carrera doce de los escarlata entró en los spikes de Ortiz.
También destacaron a la ofensiva Alejandro Ortiz, quien se fue de 3-1 con dos remolcadas y John Lindsey que impulsó otro par de carreras en tres apariciones al bat.
En labor de relevo, Oswaldo Martínez firmó la victoria y llegó a tres en el año, retiró los dos últimos outs de la octava entrada sin permitir daño.
El revés fue para Tiago Da Silva, quien admitió cuatro hits, cinco carreras –dos limpias–, concedió una base por bolas y ponchó a un hombre en un tercio de labor.
El sábado para el segundo juego de la serie, a las 16:00 horas, sostendrán duelo de pitcheo Baudel Zambrano (4-0, 2.10) y Arturo López (3-1, 3.82).
TIRILLA
                                   123  456  789   C  H  E
Cd. Carmen              122  200  000   7  10  2
México                       011  000  28x  12 15  4
PG: Oswaldo Martínez (3-1, 3.00)
PD: Tiago Da Silva (2-2, 3.00)
HR: CDC: Rubén Mateo R (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario