Powered By Blogger

domingo, 18 de mayo de 2014

* ESPECTACULAR TRIUNFO MELENUDO ANTE DIABLOS ROJOS







Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de mayo.- Los Leones de Yucatán remontaron de forma espectacular una desventaja de seis carreras desde la segunda entrada, para vencer 7-6 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie completa este jueves ante más de 6,000 personas en el Parque Kukulcán.
El último choque de la temporada regular entre Diablos Rojos y Leones, fue un auténtico espectáculo que contó con grandes emociones durante las nueve entradas, para que al final, los yucatecos obtengan su primera serie por “limpia”, en un día redondo donde Roberto Saucedo marcó historia al descargar su cuadrangular 317, y además se anunciaron las nuevas contrataciones felinas Mike Bianucci y Alejandro Armenta.
Desde el amanecer del juego, los escarlatas se fueron con todo ante el abridor selvático Omar Espinoza para armar rally de 5 carreras, al venir imparables productores de Juan Carlos Gamboa y Japhet Amador, junto con cuadrangular de tres carreras de John Lindsey; en la segunda entrada, Carlos Figueroa timbró la sexta rayita de los capitalinos. aprovechando rola para doble play de Japhet Amador.
Por su parte, los melenudos dieron su primer zarpazo en la parte baja de ese segundo capítulo en los spikes de Fernando Valenzuela, y en la cuarta tanda, desbordaron su ataque para pisar tres veces el pentágono y acortar distancias 6-4, gracias a imparables productores de Edson García y Ramón Ramírez.
En la sexta tanda, los selváticos le pusieron una rayita más a su cuenta con sencillo remolcador de Edson García, y en el siguiente rollo, Roberto Saucedo se encargó de igualar el score a seis, descargando el cuadrangular 317 de su carrera, con lo que además alcanzó a Ronnie Camacho en el séptimo lugar de todos los tiempos de la Liga Mexicana de Beisbol.
La carrera del triunfo llegaría hasta el octavo inning, cuando René Reyes envió a tierra prometida a Israel Núñez al conectar sencillo hacia el jardín central, haciendo explotar la alegría de toda la afición melenuda.
A pesar de que el abridor Omar Espinoza abandonó el juego con cinco carreras en contra, hay que reconocer el extraordinario trabajo del bullpen melenudo que apagó completamente la artillería escarlata con Heriberto Rodríguez, Carlos Medina, el ganador Héctor Navarro y Ricardo Gómez quien de forma dramática retiró la novena para acreditarse su segundo salvamento, la derrota fue para Zack Segovia.
Antes de iniciar el juego, la Lic. Rebeca Fuentes, directora regional de Telcel, fue la invitada de honor para lanzar la primera bola, teniendo como receptor a Héctor Páez.
A partir de este viernes a las 8:00 pm, los Leones recibirán a los Toros de Tijuana, en una serie que pinta para sacar chispas al estar designados para abrir en este primer choque, Alejandro Martínez (0-3, 5.50) por los visitantes, ante el melenudo Jonhatan Castellanos (1-3, 5.46).
Los reyes de la selva iniciarán con los festejos del Día de la Madre en este primero de la serie ante los fronterizos, ya que el acceso para las mujeres y niños será libre en todas las secciones, además, los hombres ingresarán al 2x1 en Butaca Alta, y libremente en la zona general al adquirir una bebida, los boletos se pueden conseguir en www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
DIABLOS
5
1
0
0
0
0
0
0
0
6
10
3
LEONES
0
1
0
3
0
1
1
1
X
7
12
1

PG: Héctor Navarro (2-0)
PP: Zack Segovia (0-1)
SV: Ricardo Gómez (2)
HR: J. Lindsey (8) Mex; R. Saucedo (9) Yuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario