Powered By Blogger

viernes, 30 de mayo de 2014

* GABRIEL GUTIÉRREZ, CON RITMO EXPLOSIVO‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 15 de mayo.- Con un hit por el jardín izquierdo en la parte baja de la séptima entrada, Gabriel Gutiérrez le dio la victoria a Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5 en el segundo juego contra Vaqueros Laguna. Con el oportuno batazo, los escarlata amarraron la serie que buscan liquidar bor barrida este jueves.
“La oportunidad se presentó, fui yo el que estuvo en esa situación y se dieron las cosas, salió el batazo que era lo que esperábamos, íbamos con esa mentalidad y, gracias a Dios, ganamos”, comenta el jugador de Guasave, Sinaloa, quien evita colocarse etiquetas de héroe, luego de su actuación del miércoles por la noche.
“Cualquiera pudo dar el batazo, todos tenemos la capacidad de hacer el trabajo y en esta ocasión me tocó a mi”, subraya el receptor.
El triunfo ante Vaqueros resultó sufrido para Diablos Rojos que debió remontar el pizarrón hasta en tres ocasiones; aunque los escarlata tienen la serie asegurada, mantienen la mentalidad de buscar una por una las victorias en una semana de pronóstico reservado ante dos rivales que pertenecen a la misma zona y en la que se cierra la lucha por ganar posiciones en el standing.
“No pensamos en las series, estamos jugando partido por partido. La semana pasada fue mala y ahora queremos tratar de sacar el mayor número de victorias posibles”, comenta Gabriel.
“Estos juegos nos dan confianza, motivación, estamos en nuestra casa, tenemos que sacar el mayor número de triunfos que se puedan y no debemos dar oportunidad de nada”, agrega.
El receptor escarlata se concentra en el final de serie este jueves, antes de disputar el tercer juego ante Vaqueros Laguna, batea para .369, con 41 hits conectados, tres jonrones y 28 carreras producidas.
“Trabajamos fuerte en la pretemporada, se hicieron varios ajustes y, gracias a Dios, se están dando las cosas, hay que seguir trabajando para mantenernos”, finaliza Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario