Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* Grand slam de Iker Franco en la novena, para sellar triunfo felino





Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 30 de abril 2014. Iker Franco conectó gran slam ante Rafael Díaz, en la apertura del noveno rollo, para encaminar a los Tigres de Quintana Roo al triunfo 13-8 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para de paso asegurar la serie.
En esa novena entrada, Alfredo Amezaga abrió con imparable, Carlos Gastelum lo avanza a segunda con sacrificio, Sergio Contreras recibe base por bolas intencional, Jorge Vázquez es golpeado para llenar las bases, para que llegará Iker Franco y prendiera el lanzamiento a Díaz depositando a doña blanca detrás del prado central para poner la pizarra 13-8.
Los bengalas se pusieron arriba con una rayita en los albores del juego, Sergio Contreras con doblete manda a tierra prometida a Carlos Gastelum con la de la quiniela.
Los Tigres ampliaron el marcador con tres carreras, en el segundo episodio a través de batazo de largometraje de Alfredo Amezaga, llevándose por delante a Carlos Sievers y Kevin Flores para poner la pizarra 4-0.
El riel se quitó la blanqueada, con una rayita en la quinta entrada, Omar de la Torre con elevado de sacrificio, envió a la registradora a Carlos Rodríguez para el 4-1.
Los Tigres contestaron con dos más en la apertura de la sexta entrada, Carlos Gastelum con imparable mandó al pentágono a Alfredo Amezaga, por su parte, Jorge Vázquez con sencillo hizo lo propio al enviar a Gastelum al pentágono, para poner la pizarra 6-1.
Rieleros volvió a ponerse en la pizarra con una carrera en la sexta, Domingo Castro con imparable al derecho mandó a la registradora a Carlos Orrantia para poner los cartones 6-2.
Los felinos reaccionaron con rally de tres anotaciones en la séptima,  con dos fuera Carlos Gastelum con doblete remolca al plato a Alfredo Amezaga, enseguida Sergio Contreras deposita a doña blanca detrás de la cerca derecha para poner el 9-2 la pizarra.
En la baja de ese mismo séptimo rollo, la máquina pitó en dos ocasiones, con el séptimo largometraje de la campaña de Rubén Rivera, encontrándose en los senderos a Willis Otáñez para poner el pizarrón 9-4.
Los Rieleros apretaron la pizarra con racimo de cuatro anotaciones en el octavo rollo, Omar Mendoza con imparable al derecho `produjo a Del Ángel, dejando la mesa puesta a Willis Otáñez para que depositará a doña blanca detrás de la barda del izquierdo, con Domingo Castro y Omar “Ruso” Mendoza en los senderos para poner los cartones 9-8.
Finalmente el riel intentó reaccionar con dos carreras en la novena, para dejar la pizarra final 13-10.
Para el segundo de la serie, los probables por Tigres, Enrique Lechuga (2-0; 4.64 CL) por el riel, Orlando Lara (0-0; 1.83 CL) que reaparece después de perder dos salidas, por molestias en el hombro.
PROMOCIÓN TERERO DE LA SERIE
En localidades no numeradas, Damas 2x1 o en su caso acompañadas de un caballero con boleto pagado entra gratis.
TIG    130   002  304      13   16    1
AGS  000   011  242      10    10    2
PG. Fabio Castro (4-0) y 3.67 CL. PP: Fredy Quintero (0-2) y 7.71 CL.
HR: Tigres: Alfredo Amezaga (1); Sergio Contreras (4); Iker Franco (2). Riel: Rubén Rivera (7); Willis Otáñez (6).
Ags: Fredy Quintero; Esteban Haro (6); Miguel Rubio (7); Johan Yan (7); Rafael Díaz (9)  y Oscar Lemus. Tigres: Fabio Castro; Edwin Wilson (7); Arturo Barradas (8); Víctor Marte (8); Francisco Rodríguez (9) e Iker Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario