Powered By Blogger

viernes, 16 de mayo de 2014

* Joya monticular de Lara da triunfo a Rieleros



Ciudad del Carmen, Camp. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 07 de mayo.- Orlando Lara lanzó siete sólidas entradas permitiendo apenas tres hits, sin aceptar carrera ni regalar base por bola, además de nueve ponches y fue la base sólida sobre la cual los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 7-0 a los Delfines del Carmen para igualar la serie.
Además de la gran labor en la loma de Orlando Lara, por los Rieleros César del Ángel conectó cuadrangular de tres carreras, Leo Arauz y Domingo Castro produjeron un par cada uno y así los Rieleros lograron emparejar la serie y blanquear a los Delfines.
En la quinta entrada los Rieleros tomaron ventaja en la pizarra al timbrar las primeras tres carreras. José Amador fue golpeado y Carlos Rodríguez atizó doblete al jardín izquierdo, así, tras ponche a Leo Arauz, llegó a la caja de bateo César del Ángel quien le cazó un envío al abridor Mario González y lo sacó del parque sobre la barda del jardín derecho para el 3-0 a favor de los visitantes.
Para la séptima, Rieleros anotó tres carreras más para así asegurar el triunfo. Amador recibió base y tras robarse segunda, cruzó el plato con hit de Leo Arauz, tras un pasaporte a César del Ángel, Domingo Castro atizó hit al jardín izquierdo para llevar dos carreras más al plato.
Aguascalientes aseguró el triunfo en la octava entrada al timbrar la séptima y definitiva del juego, ya con dos outs, José Amador y Carlos Rodríguez dieron hits uno tras otro y Leo Arauz pegó imparable al derecho para el 7-0 final.
El triunfo fue para la labor en la loma de Orlando Lara quien lanzó 7.0 hits con tres hits, sin carreras ni bases por bolas y nueve ponches. Cargó con el descalabro Mario González, quien lanzó 6.0 innings completos con cuatro hits, tres carreras y ocho ponches.
Para este jueves, en el tercero y definitivo juego de la serie, los Rieleros de Aguascalientes anuncian como su pitcher abridor al dominicano Lorenzo Barceló, para enfrentar a Vanny Valenzuela, programado para abrir por los Delfines del Carmen.
TIRILLA

CLUB        123      456      789      C  H  E
AGS          000      030      310      7 10 0
CDC         000      000      000      0  4  1
PG: Orlando Lara (1-1)
PD: Mario González (2-3)
SV: No hubo
HR: C. del Ángel (1) por Rieleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario