Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

* LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA DE CHAMPOTON AL TORNEO REGIONAL 9-10 DE LA WILLIAMSPORT MEXICO EN CANCUN, QUINTANA ROO‏


CANCUN, QUINTANA ROO.- La Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton continua con su programa de participacion en los torneos distritales y regionales organizados por el Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol Willimasport Mexico a la cual esta afiliado y en esta ocacion la seleccion 9-10 viajo hasta Cancun, Quintana Roo con miras en buscar su pase nacional que sera en Reynosa, Tamaulipas del 15 al 21 de Junio.

Como se recordara esta Liga Oficial de Champoton de beisbol infantil y juvenil el pasado mes de Abril organizo en Champoton por primera vez el torneo distrital en la categoria 13-14 y ademas participo en la fase distrital 9-10 en Merida, Yuc. misma que actulmente esta participando en la fase regional y ademas a principios del mes de Junio tambien participara en el regional 11-12 que se celebrara en Poza Rica, Veracruz en la que dicha seleccion estara a cargo por el prof. Gilberto Colorado Rodriguez.

Para este torneo regionl de Williamsport estaran participando seleciones infantiles de la Liga Pequña de Hidalgo, Liga Zumpangueña, Liga Nueva Imagen, Liga Poza Rica A.C., Liga Regional Petrolera, Liga Regional Coatzacoalcos, Liga Pequeña de la Bahia de Champoton, Liga Pingos-Vinicio Castilla, Seleccion Cancun y Liga Petrolera.

El roster completo de la Seleccion de Champoton 9-10 esta conformada por Alan Balan, Jose Luis Villaseñor, Luis Vargas, Ismael Pech, Tadeo Vargas, Cristian Uc, Brayan Ramirez, Carlos Berzunza, Adriel Uc, Fernando Perera, Josmar Rodriguez, Jairo Rodriguez, Felipe Vargas el manager y Josue Puc el couch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario