Powered By Blogger

sábado, 24 de mayo de 2014

* LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA DE CHAMPOTON EMPIEZA CON EL PIE DERECHO EN LA INAUGURACION DEL TORNEO REGIONAL 9-10 DE‏ WILLIAMSPORT EN CANCUN















CANCUN, QUINTANA ROO.- El secretario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, realizó el lanzamiento inaugural del Torneo Regional  de la Region VI de la Lettle League Baseball  México, afiliada a la Williamsport, con la participación de 19 equipos, divididos en las categorías 7-8 y 9-10 años, realizándose en el campo “13 de Marzo” de la unidad deportiva en Cancun, Quintana Roo.

Como bateador en el lanzamiento inaugural fue el secretario de Deportes del sindicato, José Pastor Medina, y en la receptoría el estelar cátcher de los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, Iker Franco, quien repartió autógrafos al termino de la ceremonia oficial, en la que también se contó con la asistencia del director de la Region VI, Sergio Guzmán, ademas del Sub Director de la Region VI, Guillermo Alvarado, así como de otras personalidades del ámbito deportivo.

En la categoría 7-8 años, participan 9 equipos, divididos en dos grupos; en el “A” quedaron los representativos de las ligas como Coatzintla, Selección Cancún, Poza Rica AC y Coatzacoalcos; mientras que en el “B”, Petrolera D.F., Petrolera Poza Rica, Hidalgo, Zumpangueña, y Pingos de la Vinicio Castilla; y en los primeros partidos de ésta división, Poza Rica AC derrotó 10-8 a Coatzacoalcos, en tanto, los anfitriones Selección Cancún venció al equipo de Coatzintla.

En la división 9-10 años, participan 10 equipos, que fueron divididos también en dos grupos: En el “A”, quedaron Pingos de la Vinicio Castilla, Zumpango, Regional Petrolera de Poza Rica, Coatzintla y Coatzacoalcos; mientras que en el “B”, Selección Cancún, Poza Rica AC, Petrolera D.F., Bahia de Champoton, e Hidalgo. Los resultados de los primeros partidos de la jornada del jueves fueron los siguientes, Pingos venció 12-3 a Zumpango, el anfitrión Selección Cancún derrotó a Poza Rica AC y Bahia de Champoton vencio a la Liga Petrolera del D.F. 11-10.

Este viernes en la categoría 7-8 años, la segunda jornada será de la siguiente forma: ocho de la mañana Petrolera D.F. contra Hidalgo, a las 10:00 hora Selección Cancún ante Coatzacoalcos, a las 12:00 Coatzintla vs Poza Rica AC, a las 14:00 Petrolera Poza Rica vs Zumpangueña, y a las 16:00 Pingos de la Vinicio Castilla vs Zumpangueña. En la división 9-10 años, a las 08:00 Poza Rica AC vs Bahia de Champoton, a las 10:00, Hidalgo vs Bahia de Champoton, a las 12:00 Selección Cancún vs Petrolera DF, a las 14:00 Zumpango vs Coatzintla, a las 16:00 Pingos vs Coatzintla, y a las 18:00 Coatzacoalcos vs Coatzintla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario