Powered By Blogger

domingo, 25 de mayo de 2014

* LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA DE CHAMPOTON SE MANTIENE INVICTA EN EL TORNEO REGIONAL 9-10 DE LA WILLIAMSPORT EN CANCUN‏



CANCUN, QUINTANA ROO.- La Seleccion 9-10 de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton continua con su participacion en el Torneo Regional de esta categoria del Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de la Williamsport Mexico celebrandose en Cancun, Quintana Roo donde en este segundo dia de actividades los champotoneros consiguieron par de triunfos que lo mantenen invicto en este torneo infantil.

En el primer juego que fue a las ocho de la mañana los pupilos del profesor Felipe Vargas Lopez vencieron en un apretado juego que termino nueve carreras a ocho a la Seleccion de la Liga de Poza Rica A.C. de esta manera puso su record en el torneo de 2-0.

En el segundo juego que fua al medio dia la Seleccion de Champoton dio cunta tambien a la Seleccion de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo con marcador de ocho carerras a cinco, de esta menera Champoton puso su record en el torneo de 3-0.

Para el dia de mañana la Seleccion 9-10 de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton se juega su pase al nacional que sera en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas a mediados del mes de Junio al enfrentarse a la Selecion de Cancun, el juego sera al medio dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario