Powered By Blogger

lunes, 26 de mayo de 2014

* LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA DE CHAMPOTON SE QUEDO CERCA DEL NACIONAL 9-10 DE LA WILLIAMSPORT‏



CANCUN, QUINTANA ROO.- La Seleccion 9-10 de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton se quedo muy cerca de asistir al nacional de la categoria 9-10 del Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de la Williamsport Mexico que sera en Reynosa, Tamaulipas a mediados del mes de Junio al perder en este tercer dia de actividades ante la Seleccion de la Liga de Cancun con pizarra de 13 a 8.

Cabe mencionar que la Seleccion de Champoton termino este Torneo Regional 9-10 con marcador con record de 3-1 empatado en primer lugar con las Seleciones de la Liga de Cancun y de la Liga de Poza Rica A.C. ante esta situacion se paso al desempate por carreras admitidas y fue la Seleccion de la Liga de Poza Rica A.C. que fue la que tuvo menos carreras admitidas por la cual fue la que paso en primer lugar del grupo B, en el otro grupo el A fueron los Pingos de Cancun los que quedaron en primer lugar.

Cabe mencionar que este grupo de niños hizo realmente un estupendo trabajo al representar dignamente a Champoton y a su estado de Campeche ya que en cada partido que disputaron pusieron todo su desempeño para salir triunfadores, al igual que a su cuerpo tecnico comandado por el profesor Felipe Vargas Lopez y a los padres de familia que gracias a su esfuerzo pudieron hacer realidad esta experiencia a sus hijos.

Por otro lado la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton ya esta preparando a su siguiente seleccion la categoria 11-12 que cuyo cuerpo tecnico estara comandado por el profesor Gilberto Colorado Rodriguez y que viajara a Poza Rica, Veracruz del 19 al 21 de Junio para participar en el Torneo Regional 11-12 del Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de la Williamsport Mexico a la cual el nacional sera en Monterrey, Nuevo Leon del 4 al 12 de Julio proximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario