Powered By Blogger

viernes, 30 de mayo de 2014

* LEONES ABANDERA AL EQUIPO DE BEISBOL ADAPTADO EN LA WILLIAMSPORT


Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 13 de mayo.- Los Leones de Yucatán tuvieron el honor de ser uno de los invitados al abanderamiento del equipo de beisbol adaptado CRIT Yucatán, que competirá a partir de este fin de semana en San Bernardino, California.
Este martes se llevo a cabo en las instalaciones del CRIT Yucatán, la ceremonia de abanderamiento del equipo de béisbol adaptado William Power, que desde este viernes viajará a San Bernardino, California, para representar a Yucatán en la categoría challenger, del Campeonato 75 aniversario de Williamsport.
El Lic. Víctor Caballero Durán, secretario de gobierno, en representación del gobernador del estado de Yucatán, fue quien entregó el estandarte nacional al conjunto de béisbol adaptado. En esta ceremonia estuvieron presentes diferentes autoridades municipales y estatales al igual que Mario Ceballos en representación de los Leones de Yucatán.
“Siéntanse orgullosos y dichosos de tener la oportunidad de representar a nuestro estado en el extranjero, pero sin olvidar la gran responsabilidad que esto conlleva tal y cual lo hacen nuestros Leones de Yucatán a nivel nacional”, expresó el secretario de gobierno durante sus palabras.
Así mismo, la Lic. Dolores Sánchez, directora general del CRIT Yucatán, agradeció mucho a todos los presentes y las empresas que apoyan constantemente a los proyectos del esta institución social, destacando la labor que año tras año realiza la organización melenuda, como la convivencia que tienen con los niños y sus familias, al igual que la actividades en todo el estado para la búsqueda de recursos en beneficio del CRIT Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario