Powered By Blogger

viernes, 16 de mayo de 2014

* LEONES ASEGURA LA SERIE ANTE DIABLOS ROJOS


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 7 de mayo.- Rally de tres carreras en la octava entrada, rompió el duelo de pitcheo, dándole el triunfo 4-1 y la serie a los Leones de Yucatán ante los Diablos Rojos del México, este miércoles en el Parque Kukulcán.
El segundo juego fue un aguerrido choque de serpentinas entre Diablos Rojos y Leones, que terminó a favor de los yucatecos quienes pisaron tres veces el plato en la parte final, para obtener el triunfo y de paso asegurar la serie ante cerca de 5,000 personas que se dieron cita en el parque de la serpiente emplumada.
La segunda entrada fue productiva para ambas escuadras, ya que los capitalinos timbraron la carrera de la quiniela con cuadrangular de Japhet Amador, y los melenudos respondieron en la parte baja de la misma forma, al venir descomunal vuelacercas de Roberto Saucedo para llegar a 316 en su carrera, colocándose a uno de igualar a Ronnie Camacho en la séptima posición de todos los tiempos.
A partir de ese momento, los abridores y relevistas se enfrascaron en un auténtico duelo monticular colgando argolla tras argolla en los siguientes seis episodios, hasta que los Leones se enfilaron al triunfo, fabricando tres rayitas en el octavo capítulo.
El ataque decisivo de las fieras inició con imparable de Luis Fonseca que envió al pentágono a Iván Araujo con la carrera de la diferencia, luego vendría un lanzamiento descontrolado de Oswaldo Martínez al momento de darle la base intencional a Fernando Valenzuela, que le permitió a Francisco Lugo lanzarse a la conquista del plato, más tarde, sencillo de Carlos “Chapis” Valencia produjo la cuarta rayita para ponerle punto final a la pizarra.
Los abridores David Reyes y Jesús Aurelio Rodríguez, lanzaron en gran forma, pero al final se fueron sin decisión, siendo la victoria para Esteban Hernández, contando con el primer salvamento de Ricardo Gómez que retiró en orden la novena entrada, mientras que la derrota se le cargó a Rodolfo Aguilar.
Antes de iniciar el juego, el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Jorge y Miguel Carrillo, directores del hotel El Conquistador, que es la sede en Mérida de todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol; otro momento agradable durante el juego se dio cuando el grupo canadiense de hip hop “Rufined Undignified”, convivió con los jugadores y le regaló a los aficionados una pequeña muestra de su talento que han llevado a diferentes partes del mundo.
El último juego de la temporada regular entre Diablos Rojos y Leones, será este jueves a las 8:00 pm en el Parque Kukulcán con el duelo monticular programado entre el escarlata Fabián Cota (0-2, 4.09) y el melenudo Omar Espinoza (1-2, 7.03); cabe recordar que el acceso a todos los menores de 12 años será libre en todas las secciones, los boletos se pueden conseguir en www.leones.mx.
Los reyes de la selva también invitan a todos los estudiantes a la Expo Vocación 2014, este jueves durante todo el día en el centro de convenciones Yucatán Siglo XXI, donde estarán haciendo diferentes dinámicas, promociones y además regalarán boletos para el beisbol.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
DIABLOS
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
8
0
LEONES
0
1
0
0
0
0
0
3
X
4
10
0

PG: Esteban Hernández (2-0)
PP: Rodolfo Aguilar (0-1)
SV: Ricardo Gómez (1)
HR: J. Amador (5) Mex; R. Saucedo (8) Yuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario