Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* LEONES OBTIENE EMOCIONANTE TRIUNFO EN SALTILLO





Saltillo, Coah. (leones.mx / Mario Serrano) 1 de mayo.- Imparable de Gil Velázquez en la décimo primera entrada, produjo la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 11-10 a los Saraperos de Saltillo en el último juego de la serie la madrugada de este viernes en el Estadio Francisco I. Madero.
Desde la segunda entrada, los del sarape le pusieron número a su cuenta timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Emmanuel Valdez, aumentando su ventaja en el siguiente episodio al venir batazos productores de Manny Rodríguez y Josh Whitesell.
Luego de insistir en sus dos primeras oportunidades, los Leones se despacharon con rally de 5 carreras en la tercera tanda para tomar las riendas del encuentro, el ataque de las fieras llegó gracias a sencillo del debutante Brian Barden que envió a dos al plato, junto con doblete remolcador de Luis Fonseca, y cuadrangular de dos carreras por parte de Fernando Valenzuela Jr.
Esto no sería todo, ya que el festín melenudo continuó en los siguientes innings, armando tres rayitas más con pasaporte a Brian Barden teniendo las bases llenas e imparables productores de Fernando Valenzuela Jr. y Roberto Saucedo.
La reacción saltillense llegó en la parte baja del quinto rollo para acortar distancias 8-6 con carreras fabricadas por doble de Josh Whitesell y vuelacercas con uno a bordo de Emmanuel Valdez, ya en la sexta tanda, lograron darle la vuelta al juego pisando cuatro veces el pentágono luego de atizar 6 indiscutibles consecutivos teniendo dos outs.
A base de mucha garra, los Leones nivelaron la pizarra a 10 en la séptima, cuando el cañón regio Roberto Saucedo desforró la esférica por todo el jardín derecho llevándose por delante a René Reyes.
Todo se definió a favor de las fieras hasta la decimo primera entrada, gracias a Héctor Páez quien se embasó con sencillo, avanzó a la intermedia al venir pasaporte a Edson García, y más tarde llegó al pentágono con imparable del encendido Gil Velázquez.
Los abridores Omar Espinoza y Thomas Melgarejo dejaron el encuentro sin decisión, poniendo el destino en manos de los relevistas para que el triunfo se le acredite a Ricardo Gómez con salvamento de Esteban Hernández, la derrota fue para Adalberto Flores.
Hay que resaltar la enorme ofensiva de Gil Velázquez que además de producir la carrera del gane, bateó de 6-4, junto con el debutante Brian Barden, Roberto Saucedo y Fernando Valenzuela quienes produjeron tres rayitas cada uno.
Los reyes de la selva iniciarán serie este viernes contra los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, el duelo monticular anunciado será entre Jonhatan Castellanos (1-2, 3.38) y Lorenzo Barceló (3-2, 3.86), ambos ya se enfrentaron la semana pasada en el Kukulcán siendo la victoria para el abridor melenudo; el encuentro que iniciará a las 7:30 pm se podrá escuchar en vivo por www.leones.mx
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11

C
H
E
LEONES
0
0
5
2
1
0
2
0
0
1
11
21
0
SARAPEROS
0
1
2
0
3
4
0
0
0
0
10
17
2

PG: Ricardo Gómez (2-1)
PP: Adalberto Flores (1-1)
SV: Esteban Hernández (1)
HR: Fernando Valenzuela Jr. (3), Roberto Saucedo (6) Yuc; Emmanuel Valdez (3) Sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario