Powered By Blogger

martes, 20 de mayo de 2014

* LEONES QUIERE REMONTAR EN LA ZONA SUR


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de mayo.- Tras concluir una intensa gira por Puebla y Oaxaca, los Leones de Yucatán regresan al Parque Kukulcán para recibir de martes a jueves a los Delfines del Carmen, líderes de la Zona Sur.
Serán tres juegos en los que las fieras buscarán conquistar el mayor número de triunfos, basándose principalmente en el pitcheo abridor y bateo a la hora cero.   
Leones y Delfines ya tuvieron sus primeros choques al inicio de la campaña en el estadio Resurgimiento, siendo la serie completa para los carmelitas.
El primer juego quedó con la pizarra 12-3 siendo el triunfo para Baudel Zambrano y la derrota para Francisco Félix; en el segundo, Carlos Elizalde le ganó el duelo monticular 4-1 a Javier Martínez, mientras que el último culminó 4-2 gracias a jonrón de Rubén Mateo en la décima entrada.
Ahora, los reyes de la selva tratarán de mantener el buen paso en casa, con la tarea de escalar posiciones, a una semana de que concluya la primera parte del calendario regular.       
Delfines llegará al Kukulcán teniendo en sus filas a gente con vasta calidad como el cañonero Rubén Mateo, el sublíder de robos Gilberto Mejía y Baudel Zambrano, líder de juegos ganados, que está programado para lanzar el miércoles.
La gran noticia para las fieras, es el regreso del infielder Ricardo Serrano, así como la llegada del novato yucateco Manuel Rodríguez y del estelar abridor J.D. Durbin, quien hará su debut el miércoles.
Las promociones para esta serie serán las siguientes:
Martes 2x1 en todas las localidades, niños gratis, y el acceso a zona General será en la compra de una bebida; Miércoles mujeres y niños gratis, 2x1 en butaca alta, y el acceso a zona General será en la compra de una bebida; Jueves 2x1 en butaca alta, niños gratis, y el acceso a zona General será en la compra de una bebida.
De esta manera, los Leones invitan a su afición a disfrutar estos tres juegos ante Delfines en el Parque Kukulcán, donde están programados los siguientes duelos monticulares:
Martes 8:00 pm
Vanny Valenzuela (1-5, 6.11)  vs  Aurelio Rodríguez (0-1, 4.73)
Miércoles 8:00 pm
Baudel Zambrano (6-0, 2.52)  vs  J.D. Durbin (0-0, 0.00)
Jueves 8:00 pm
Juan Jesús Martínez (1-1, 7.36)  vs  Jonhatan Castellanos (3-3, 4.35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario