Powered By Blogger

domingo, 25 de mayo de 2014

* LLEGA A LAS FIERAS, ALBERTO “ROCAMBO” ACOSTA


Cancún, Qroo. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de mayo.- Los Leones de Yucatán realizaron los esfuerzos necesarios para traer a un lanzador que les brinde mayor profundidad, logrando obtener los servicios del estelar panameño Alberto “Rocambo” Acosta, tomando la plaza de extranjero que tenía Ricardo Gómez.
Acosta viene para aportar toda su experiencia al cuerpo de pitcheo de los melenudos, que buscarán enderezar el rumbo en la parte final de la primera parte del calendario regular 2014.
El panameño jugó en las menores con los Yankees de Nueva York donde coincidió con jugadores que ahora son estelares en Grandes Ligas como Alfonzo Soriano y Robinson Cano.
Acosta es considerado el pitcher número uno en la selección de Panamá con quienes ha cumplido destacadas actuaciones en el Mundial de Béisbol que se jugó en ese país, y los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En invierno, también tiene experiencia al haber militado con varios equipos, recientemente con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana.
El repertorio del lanzador panameño incluye una poderosa recta, sinker, slider y el cambio, este último, siendo su lanzamiento favorito por la forma en que hace ver mal a los bateadores, “vengo a aportar mi brazo y experiencia, Leones es un equipo importante en México y quiero estar mucho tiempo en Yucatán”, mencionó el nuevo serpentinero de las fieras, quien arribó a Cancún y ya tuvo su primera sesión de bullpen, mostrando de inmediato su calidad bajo la supervisión del coach Santos Hernández y el manager Orlando Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario