Powered By Blogger

viernes, 2 de mayo de 2014

* LLEGA A LOS LEONES EL NORTEAMERICANO BRIAN BARDEN


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de abril.- Con el firme propósito de aumentar su productividad de carreras a la hora oportuna, los Leones de Yucatán anuncian la llegada del norteamericano Brian Barden quien ya jugó cuatro años en Grandes Ligas, tomando el lugar de Luis Vizcaíno que emigra al beisbol de Taiwán.
Brian inició este 2014 jugado con los Piratas de Campeche, viendo acción en 11 juegos donde disparó el mismo número de imparables, incluidos 3 dobletes y 2 cuadrangulares que le ayudaron a producir 9 carreras así cómo anotar otras 6.
El nuevo refuerzo de las fieras nació en Templeton, California, para iniciar su carrera profesional con la organización de Arizona donde tuvo once campañas en Liga Menores antes de dar su gran salto a Grandes Ligas en el 2007, el 2008 y 2009 jugó con los Cardenales de San Luis y en el 2010 con Marlins de Florida.
La directiva de los Leones confía en que este movimiento servirá para darle más apoyo a la ofensiva y respaldar aún más a los lanzadores con las carreras necesarias para ganar los juegos, “Brian es un pelotero probado y con mucho poder así como contacto oportuno que es lo que estamos buscando, ojalá el equipo funcione más fluido con esta incorporación” mencionó Gabriel Lozano, gerente deportivo de las fieras.
Brian Barden ya se encuentra en Saltillo y podría ver acción a partir de este miércoles cuando los Leones se enfrenten por segunda ocasión a los Saraperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario