Powered By Blogger

viernes, 2 de mayo de 2014

* LOS CAMPEONES FESTEJARON A TODOS LOS NIÑOS


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 30 de abril.- El rey de los deportes ha dejado de manifiesto en todas las plazas del país ser un deporte cien por ciento familiar; y una prueba más de ello se dio el pasado domingo cuando los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo les adelantaron su festejo a todos los niños que acudieron al estadio Beto Ávila de Cancún.
Durante lo que fue el tercer juego de la serie entre la novena de bengala y los Saraperos de Saltillo; las familias se dieron cita al inmueble de la súper manzana 21, donde el payasito Rayito que lanzó la primera bola, quien se encargó de darles la bienvenida a los niños y niñas, para de inmediato elegir a varios de ellos para tomar parte del tradicional domingo de lineup,  saltando al diamante acompañando a los jugadores titulares de los campeones, así como escuchar y entonar junto con ellos las notas del glorioso himno nacional mexicano.
Ya con el juego en desarrollo, hizo acto de presencia el tigre Chacho, quien acompañado por las guapas felinitas organizó los concursos que se realizaron entre entradas, donde todos los participantes se regresaron a casa con algún regalo en las manos.
Los distintos locatarios del estadio Beto Ávila aportaron su granito de arena con regalos, y cortesías de alimentos, como fueron Marquesitas López, tacos y tortas el Poc-Chuc, los Choripanes, Botanas del Chacho, La Parrilla y bolis Doña Magda.
Entre los premios que se llevaron los pequeñines habían dulces, muñecas, balones de futbol, juegos de mesa, video de los Tigres, además de souvenirs del equipo, sin olvidar la tigre pulsera.
El ambiente del estadio estuvo amenizado con música infantil, además de que más payasos estuvieron inflando globos con figuras de animales, que repartieron a todos los pequeños, quienes se fueron muy contentos por la celebración que les dieron los Tigres de Quintana Roo, que por si fuera poco ganaron y por blanqueda el juego de esa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario