Powered By Blogger

sábado, 17 de mayo de 2014

* Los Leones conviven con estudiantes en la Expo Vocación 2014‏





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 8 de mayo.- Los Leones de Yucatán alegraron la Expo Vocación 2014, al obsequiar souvenirs, boletos y convivir con los cientos de estudiantes que se hicieron presentes este jueves en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Leonel el Coronel, Pely y la Porra Esmeralda, llevaron diversión este jueves a la Expo Vocación 2014 que reunió a varios estudiantes del sureste del país que están en busca de las mejores universidades para continuar con su preparación académica.
Los Leones de Yucatán contaron en esta importante exposición, con un stand alusivo al rey de los deportes, para promoverlo entre las nuevas generaciones, regalando a los asistentes Guías Oficiales, souvenirs y boletos para ir al Parque Kukulcán, en este evento, también estuvo parte de la directiva selvática como Mario Ceballos, Manuel Araujo, David Ceballos.
Con este tipo de actividades, los melenudos reiteran su compromiso de estar cerca de la afición que tanto los ha apoyado en estos primeros 60 años de historia, recordando que a lo largo de la temporada, se estarán haciendo diferentes visitas a instituciones educativas y sociales para fomentar la activación física y sobretodo el gusto por el beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario