Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2014

* LOS LEONES EXHIBEN SU OFENSIVA ANTE TOROS DE TIJUANA





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 10 de mayo.- En una increíble noche donde Francisco Félix lució en el centro del diamante y fue respaldado por la explosiva ofensiva de sus compañeros que pisaron el pentágono diez veces en la quinta entrada, los Leones de Yucatán vencieron 12-3 a Toros de Tijuana para asegurar la serie, consiguiendo su quinto triunfo consecutivo en el Parque Kukulcán.
Cerca de 7,500 aficionados vibraron con el triunfo de las fieras este sábado en la celebración del Día de la Madres en el parque de la serpiente emplumada, ya que además de la victoria melenuda, la fiesta continuó al caer el out 27 con la música en vivo de la Banda Canek.
Los reyes de la selva fabricaron la carrera de la quiniela desde la tercera entrada cuando Gil Velázquez envió al plato con incogible a Carlos Valencia, un inning más tarde, el mismo “Chapis” produjo la segunda de las fieras atizando imparable al central.
Sería en la quinta tanda que los Leones se enfilaron al triunfo, haciendo explotar la serpentina de Walter Silva y el bullpen fronterizo, luego de armar poderoso racimo de diez carreras comandado por cuadrangulares de Héctor Páez y René Reyes, este último teniendo la casa llena, en ese episodio que duró poco más de 30 minutos, desfilaron 13 melenudos por el pentágono.
Por su parte, los Toros se hicieron presentes en el juego con tres rayitas en los spikes de Rodrigo Aguirre y Eloy Gutiérrez, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar el revés.
Cabe resaltar el enorme trabajo del abridor selvático Francisco Félix, quien lució en 8.1 innings permitiendo solamente tres carreras para obtener su primer triunfo de la temporada, la derrota fue para Walter Silva.
El último choque de la temporada regular entre ambos equipos, será este domingo a las 6:00 pm en el Parque Kukulcán, siendo Víctor Álvarez (1-2, 5.33) el anunciado para abrir por Tijuana, mientas que por los reyes de la selva subirá al montículo Javier “Escopetita” Martínez (0-2, 4.98), quien irá por su primer triunfo en casa.
El acceso a este último de la serie será gratis en todas las localidades para las mujeres y niños, los hombres ingresarán al 3x1 en Butaca Alta, y libremente en la zona general al adquirir una bebida, los boletos se pueden conseguir en www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
TOROS
0
0
0
1
1
0
0
0
1
3
10
2
LEONES
0
0
1
1
10
0
0
0
X
12
16
1

PG: Francisco Félix (1-4)
PP: Walter Silva (1-6)
HR: R. Reyes (2), H. Páez (1) Yuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario