Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2014

* LOS LEONES ORGANIZAN UNA GRAN FIESTA PARA LAS MAMÁS EN EL KUKULCÁN



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 10 de mayo.- Los Leones de Yucatán organizaron una gran fiesta este sábado para todas las mamás que se llenaron de emoción con el triunfo 12-3 frente a los Toros de Tijuana.
Al caer el out 27, las luces de la Banda Canek iluminaron el jardín derecho del Parque Kukulcán para iniciar el gran festejo que los melenudos le prepararon este 10 de mayo a todas las mamás beisboleras.
Concursos entre parejas, mamás y niños, se pudieron observar durante más de una hora en donde las fieras consintieron a las reinas del hogar, obsequiándoles diversos premios como electrodomésticos, boletos, camisolas, gorras y productos de los patrocinadores.
Las mascotas melenudas y la Porra Esmeralda, fueron los que comandaron esta celebración que año tras año se ha vuelto una tradición en el Parque de la serpiente emplumada.
Cabe mencionar, que en honor al este día de la madre, los reyes de la selva tuvieron por invitada de honor a la aficionada Maricela Rodríguez, quien lanzó la primera bola previo al segundo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario