Powered By Blogger

jueves, 8 de mayo de 2014

* LOS LEONES REALIZARON TRY OUT EN RIO LAGARTOS





Rio Lagartos, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 3 de mayo.- Los Leones, realizaron un Try Out este sábado 3 de mayo en Rio Lagartos, con la participación de 24 jóvenes peloteros entre 14 y 18 años de edad.
A pesar del mal clima este fin de semana en la costa yucateca, el Try Out melenudo fue todo un éxito, al llevarse a cabo sin problemas las diferentes pruebas para jugadores, lanzadores y receptores, pudiéndose observar detalladamente las herramientas y la proyección de cada asistente que dio su máximo esfuerzo durante las casi 3 horas de actividades.
Raúl Ortega, Fernando Herrera y el pitcher Daniel de la Torre, fueron los encargados de seguir a las nuevas promesas del rey de los deportes que en su mayoría acudieron de varios municipios del oriente yucateco.
Fueron diferetes pruebas de campo las que se pudieron observar, donde se combinaron ejercicios de velocidad en las 60 yardas, potencia de brazo y bateo.
Al final de este semestre, los scouts melenudos harán una evaluación de los resultados capturados en estos primeros eventos, para seleccionar a los más destacados que serán convocados a una segunda prueba en el Parque Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario