Powered By Blogger

sábado, 24 de mayo de 2014

* LOS PIRATAS DESCARRILARON LA MAQUINA RIELERA





Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ).- 11 de mayo.- Los Piratas campechanos fabricaron jugoso racimo de seis anotaciones en el cuarto episodio y combinado con una buena labor monticular del zurdo Jorge Luis Castillo, terminaron barriendo a los Rieleros de Aguascalientes, a quienes derrotaron con pizarra de 9 x 5.
Los hidrocálidos se presentaron a la capital campechana el viernes para iniciar la serie y llegaban con un buen paso al tener cinco triunfos en sus últimos seis cotejos, pero el fin de semana mordieron el polvo en tres ocasiones ante los Piratas de Campeche.
El sinaloense Jorge Luis Castillo lanzó seis entradas y un bateador, con dos carreras, seis hits, dos jonrones, no dio base y cinco chocolates. Después siguieron cuatro relevistas.
La derrota fue para Freddy Quintero, quien salió lesionado en el cuarto inning, laboró tres entradas y un tercio, con cinco carreras, seis batazos a terreno de nadie, uno de ellos fue cuadrangular, no regaló base y ponchó a un Pirata. Luego trabajarían cuatro lanzadores.
En el cuarto episodio los productores de los registros fueron: Fernando Flores con elevado de sacrificio al central, Adán Velázquez con hit y que marcó la salida de Quintero, Paul León con doble mandó a dos a la goma, además con neutrales de Maxwell León y Josh Fields, cerraron la cuenta.
El tijuanense Román Peña Zonta, en el tercer episodio empató el encuentro a un registro con jonrón.
De hecho Román Peña Zonta, se fue de 2-2 con un jonron solitario, tres carreras anotadas y una remolcada.
José Amador de los Rieleros de Aguascalientes, por tercer día consecutivo conectó jonron.
Jesse Castillo, se fue de 5-3 por los hidrocalidos.
Antes del juego se llevó al cabo: “La Covivencia con motivo del día de las madres”, donde todas las damas entraron gratis.
Los Piratas jugarán de martes a jueves y el viernes regresan a casa para recibir a los Olmecas de Tabasco.
TIRILLA
CLUB            1  2  3   4  5  6  7  8  9    C  H  E
   AGS            0 1   0   0  0  0  1  3  0    5 11  1
  CAM            0 0   1   6  0  1  0  1  X    9 13  1
PG: J.L. Castillo ( 2-3 )
PP: F. Quintero ( 0-4 )
HR. C. Rodríguez (11), J. Amador(5) AGS. R. PeñaZonta (7) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario