Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2014

LOS PIRATAS VUELVEN A GANAR A LOS RIELEROS 7-5



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche/ Carlos Carvajal) 10 de mayo.- La nave filibustera volvió a llegar a puerto seguro y se apuntaron su segundo encuentro ante los Rieleros de Aguascalientes, a quienes vencieron 7-5, con la segunda victoria de la campaña de Héctor Velázquez.
El lanzador sonorense, trabajó cinco entradas y dos tercios, dejando su efectividad en 6.96 de carreras limpias, en la jornada sabatina, permitió el cuarto jonrón de la campaña de José Amador, el cual fue solitario.
Los filibusteros utilizaron cinco lanzadores, siendo José Manuel López, quien se apuntó su quinto salvamento.
La derrota fue para el sinaloense Sergio Mora, quien salió resentido fisicamente en el tercer acto donde había retirado un tercio y enfrentado a seis peninsulares.
Por los campechanos la parqueó Fernando Flores, que de paso le había prometido a su mamá un jonrón de regalo por el dia de las madres, fue un cuadrangular solitario en el segundo capítulo y acercaba a los Piratas 2-1, también dio jonrón solo en la quinta entrada Matt LaPorta quien tuvo una buena jornada ofensiva al irse de 4-3 con dos remolcadas.
            DIA DE LA MADRE
Este domingo será la “Convivencia de las mamás” todas las damas entran gratis, apartir de las 5:30 de la tarde y a las 7 se realizará el último de la serie entre Freddy Quintero por el riel y Jorge Luis Castillo por los de casa.
TIRILLA
CLUB        1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E
   AGS        1  1  0  0  0  2  0  0  1   5  7  0
  CAM        0  1  4  1  1  0  0  0  X   7 12 1
PG : H. Velázquez (2-4)
PD: S. Mora (1-5)
JS:   J.M. López (5)
HR. J. Amador (4) AGS. F. Flores (2), M. LaPorta(7) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario