Powered By Blogger

viernes, 30 de mayo de 2014

* LOS TRICAMPEONES LEONES DE XBACAB DETIENEN LA BUENA MARCHA DE LOS BUCANEROS DE CHAMPOTON EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏


XBACAB, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Bucaneros de Champoton vieron detenida su paso ganadora al caer por partida doble ante los tricampeones los Leones de Xbacab en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur en su Edicion LXV Temporada 2014 en lo que fue la decima primera jornada, acciones celebradas en el campo de beisbol de la localidad de Xbacab, los Bucaneros pusieron sus numeros en 15 ganados y 5 perdidos.

Los Leones de Xbacab tienen una temporada ganadora desde hace tres torneos en la edicones LXII 2012-2013, LXIII 2013 y LXIV 2013-2014 y esta no es la excepsion ya que van de lideres en la zona norte.

En el primer juego los Leones de Xbacab descargaron una feroz ofensiva de 15 imparables para derrotar 10 a 0 a los Bucaneros de Champoton, el pitcher ganador fue Argelio Dzul y la derrota la cargo Irving Diaz.

En el segundo juego los Leones de Xbacab le repitieron la dosis a los Bucaneros de Champoton ahora por 19 a 2 en la que quedo de manifiesto el buen acoplamiento como equipo y el gran momento que siguen teniendo en esta temporada, el pitcher ganador fue Carlos Cahuich mientras que la derrota la cargo Santiago Izquierdo.

Para la otra semana los Bucaneros de Champoton siguen con su gira y visitaran en su casa a los Tigres de Gral Ortiz Avila en lo que sera la decima segunda jornada de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario