Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* Luis Borges pega Grand Slam en la novena para sentenciar juego en favor de Saraperos 11 a 8 sobre su ex equipo Leones de Yucatán



Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Miércoles 30 de abril de 2014.- Luis Borges pega Grand Slam en la novena para sentenciar juego en favor de Saraperos 11 a 8 sobre su ex equipo Leones de Yucatán en una noche de 7 producidas , dejarlos tendidos en el terreno y amarrar la serie interzonas en Saltillo ante el alarido de la fanaticada.
El joven Francisco Ferreiro tuvo el mejor partido en el inicio de su carrera con noche perfecta de 4-4 con 3 carreras anotadas para apoya a Adalberto Flores que a pesar de recibir una carrera en la novena se apuntó la victoria con la descarga ofensiva de sus compañeros.
Los cañones de Saraperos salieron a relucir en un partido de volteretas para mantener el dominio sobre los yucatecos con 5 triunfos en mismo número de enfrentamientos.
Los Saraperos salieron decididos a la victoria y abrieron el marcador en la primera baja, Henry Mateo dio la voz de ataque con hit al central, se robó segunda y anotó con imparable de Josh Whitesell al prado izquierdo.
En el segundo capítulo timbraron un par más ante el pitcheo del abridor de Leones, Jesús Aurelio Rodríguez, el joven Francisco Ferreiro aprovecha todas las oportunidades que le brinda el manager, conecta de hit, Genaro Andrade se embasa en error, doble robo para que llegue la chispa de Luis Borges a remolcar a los dos corredores con sencillo al central.
Mario Meza, abridor de la novena saltillense tuvo un excelente inicio, pues retiró en riguroso orden los tres primeros capítulos, pero en la cuarta se metió en problemas al recibir par de carreras producidas por René Reyes y Luis Fonseca.
Volvió a recuperar el ritmo en la loma al salir sin daño en la quinta, pero regresó en la sexta para buscar salida de calidad y recibió jonrón de Luis Fonseca de dos carreas para que anotara René Reyes.
Sus compañeros llegaron al rescate desde el bullpen, Ricardo Verduzco dejó a Fernando Valenzuela Jr por tercera y el dominicano Armando Rodríguez les cerró la puerta a los yucatecos dominando a Carlos Valencia y ponchando a Héctor Páez.
La ofensiva saltillense descargó ataque de 4 carreras en la sexta, volviendo a dar la voz de ataque el joven Francisco Ferreiro con imparable, para que llegara Luis “Vampiro” Borges a pegar doblete para enviarlo a home; Manny Rodríguez lo imitó para llevarlo a home y anotar con doble de Josh Whitesell, el segundo mejor productor del equipo.
Siguieron las volteretas pues los Leones atacaron a Edwin Salas en la fatídica cuando Roberto Saucedo le conectó jonrón de 3 carreras para emparejar la pizarra a 7.
Los Leones fabricaron una carrera en la novena con batazo retorcido de Luis Fonseca para que anotara René Reyes, lo que parecía sería el final del partido, pero los Saraperos tenía decidido otra cosa con Luis “Vampiro” Borges pegando un panorámico cuadrangular con las bases llenas ante el cerrador Ricardo Gómez que se fue con el descalabro.
 PIZARRA
                        123 456 789    C   H   E
Yucatán           000 202 301    8  13  3
Saltillo                        120 004 004   11 18  0
PG: Adalberto Flores (1-0)
PD: Ricardo Gómez (1-1)
HR. Luis Borges (1) por Saltillo
Luis Fonseca (1) y Roberto Saucedo (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario