Powered By Blogger

jueves, 8 de mayo de 2014

* NO ESPERABA QUE MI DEBUT FUERA ASÍ: FABELA‏



México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 3 de mayo.- Jesús Fabela no imaginó un debut más afortunado en Liga Mexicana de Beisbol. El viernes, durante el primer juego de la serie contra Delfines de Ciudad del Carmen, el outfielder de 19 años conectó cuatro hits en cinco oportunidades al bat –incluido un triple– y produjo un par de carreras en la espectacular remontada con la que el club escarlata venció a los visitantes por pizarra de 12-7.
“No esperaba que fuera así, doy gracias a Dios por esta oportunidad y porque me permitiera hacer lo que hice, comenta el originario de Tijuana, Baja, California. “No puedo explicarlo, es muy bonito, me satisface mucho porque vengo de una lesión que me dejó sin jugar mucho tiempo y estoy muy contento de haber ayudado al equipo”, agrega.
En el último juego de exhibición de la pretemporada 2014, contra Toros de Tijuana, Fabela sufrió un severo desgarre en la parte posterior de la pierna derecha, la lesión le impidió debutar con Diablos Rojos en los partidos inaugurales de la campaña 2014 contra Tigres de Quintana Roo, como tenía previsto la directiva escarlata.
Ya integrado al equipo, Fabela confía en responder a las expectativas que generan su reciente campeonato de bateo en la Liga Noroeste de Beisbol y la corona del circuito que se ciñó con Diablos Rojos Tepic. El destacado trabajo que realizan los jóvenes llegados al club en esta temporada es motivación para el joven jugador, quien se rehabilitó en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca.
“Es sorprendente, nadie pensaba que los novatos fueran a responder como lo están haciendo, mis compañeros y los entrenadores están haciendo muy buen trabajo. Sí es una responsabilidad, uno no se espera los buenos comentarios, la responsabilidad es de responder como ellos esperan”, subraya Jesús, quien tiene bien claro el objetivo que persigue en su primer calendario en la LMB.
“Mi meta es ser titular, empezar y quedarme en el jardín que me asignen”, finaliza el cañonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario