Powered By Blogger

lunes, 5 de mayo de 2014

* Pita máquina 10-7 a Leones







Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 2 de mayo 2014.Rally de siete carreras, coronado con cuadrangulares de dos rayitas de Rubén Rivera y Carlos Rodríguez, en el segundo episodio, respaldaron la serpentina de Lorenzo Barceló en 7 entradas de labor, con 4 carreras, 10 hits y 2 ponches, para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 9-5 a los Leones de Yucatán, en el debut como manager interino de Adulfo Camacho.
En esa segunda entrada, Rubén Rivera conectó cuadrangular llevándose por delante a Willis Otáñez que había conectado sencillo; enseguida se repite la historia, José Amador conecta imparable y Carlos Rodríguez deposita a doña blanca detrás del pardo izquierdo para aumentar la ventaja; César del Ángel continua la fiesta con pasaporte, avanza hasta tercera en bola ocupada con machucón de botes altos de Domingos Castro, Carlos Orrantia trae al pentágono a Del Ángel con doblete al derecho, Leo Arauz recibe pasaporte y Jesse Castillo se embasa en error del pitcher para llenar las bases, Willis Otáñez con inatrapable manda dos más a la registradora para poner la pizarra 7-1.
Los melenudos abrieron el score en la alta de la segunda, con rodado a las paradas cortas de Carlos Valencia, para mandar a Luis Fonseca a tierra prometida con la de la quiniela.
Los visitantes volvieron a poner otra rayita en la tercera, Edson García abrió con triple, para anotar con sencillo al central de Gil Velázquez.
Los peninsulares atacaron en la sexta, con dos rayitas con película de largometraje producida por Carlos Valencia, quien se encontró en los senderos a Brian Barden para poner el pizarrón 7-4.
En el cierre de ese sexto capítulo, el riel contestó también con par de carreras, Rubén Rivera conectó su segundo cuadrangular de la noche, para alcanzar la cima de vuelacercas en la liga con nueve; la otra rayita entró con sencillo de César del Ángel para mandar a la registradora a José Amador con la  novena de los de casa.
Los melenudos se acercaron en el octavo tramo, con tres rayitas, Fernando Valenzuela produjo una con doblete, con las bases llenas, Edson García recibe pasaporte para que anote de caballito Iván Araujo, finalmente, Ramón Ramírez anota la séptima de los visitantes con pasbol.
Rubén Rivera cerró la cuenta por el riel, en el octavo rollo con su tercer estacazo de vuelta entera de la noche, para el 10-7 final.
Mañana a las 18:00 horas, segundo de la serie con la promoción noche de damas en lo calidades no numeradas, podrán entrar 2x1 o en su caso acompañando a un caballero con boleto pagado entran gratis.
Los pitchers probables para el segundo de la serie, por Yucatán, Francisco Félix (0-3; 5.47 CL) por los Leones de Yucatán,  por el convoy, James Avery (0-2; 6.66 CL).
YUC  011  002   030    7    12    2
AGS  070   002  01X   10   13    1
PG. Lorenzo Barceló (4-2) y 4.10 CL. Sv: Rafael Díaz (1). PP: Jonathan Castellanos (1-3) y 5.46 CL.
HR: Leones: Carlos Valencia (3). Riel: Rubén Rivera (8, 9 y 10); Carlos Rodríguez (9).
Ags: Lorenzo Barceló; Estebán Haro (8); Heriberto Ruelas (8); Johan Yan (8); Rafael Díaz (9) y Carlos Rodríguez. Leones: Jonathan Castellanos; Matías Carrillo (2); Jhair Pérez (6); Carlos Medina (7); Jesús Barraza (8) y Héctor Páez; Francisco Nuñez (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario