Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

* RICARDO GÓMEZ Y RENÉ REYES REPRESENTARÁN A LEONES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS CANCÚN 2014


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de mayo.- La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer a los jugadores que representarán a las zonas norte y sur en el Juego de Estrellas Cancún 2014, estando invitados por los Leones, el cerrador dominicano Ricardo Gómez y el outfielder venezolano René Reyes.
El clásico de media temporada se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el estadio Beto Ávila de la ciudad Cancún Quintana Roo y entre los jugadores que defenderán la zona sur, figuran los melenudos Ricardo Gómez y René Reyes.
El cerrador Ricardo Gómez, llegó este 2014 a la organización melenuda procedente de los Rojos del Águila de Veracruz con quienes el año anterior consiguió 24 salvamentos con 83 ponches incluidos. En un inicio el dominicano arribó a Yucatán para cumplir con las funciones de preparador, sin embargo, ante la partida de su compatriota Luis Vizcaíno, tomó el rol de taponero para tener hasta el momento 4 recates con 3-2 en ganados y perdidos.
René Reyes, ha ido de menos a más esta temporada para convertirse en uno de los outfielders de la zona sur en este juego estelar del domingo 1 de junio en Cancún.
Esta temporada, ha visto acción en 42 encuentros para tener un porcentaje de .308, acumulando 49 imparables, 16 dobletes, un triple y 6 cuadrangulares, todo esto lo han ayudado a producir 34 carreras y anotar otras 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario