Powered By Blogger

martes, 20 de mayo de 2014

* RICARDO SERRANO LISTO PARA REGRESAR AL DIAMANTE


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de mayo.- El infielder Ricardo Serrano se reporta listo para regresar al diamante con los Leones de Yucatán, luego de concluir exitosamente su recuperación tras fracturarse el dedo anular de la mano derecha hace más de un mes.
Ricardo se lesionó ante Delfines en Ciudad del Carmen el pasado 5 de abril durante en el cuarto juego de la temporada, a partir de ese momento fue intervenido por el doctor Cuauhtémoc Reyes, quien le implementó una extensa terapia que culminó la semana pasada con tiros a larga distancia y ejercicios de bateo.
De esta manera, el infielder melenudo se encuentra al cien por ciento y podrá ver acción a partir del próximo martes cuando curiosamente, los Delfines visiten el Parque Kukulcán.
El manager Orlando Sánchez es el más entusiasmado con el regreso de Serrano, ya que su calidad en el terreno aportará mucho, ahora que las fieras pretenden más que nunca hilvanar triunfos, “Es un tipo que cualquier equipo desearía tener, un mexicano con muchas herramientas y un segundo bat natural por su contacto oportuno hacia todas partes del campo” expresó el boricua.
Ante su reingreso al lineup, los Leones harán movimientos para tener un sólido ataque que les ayude a fabricar el mayor numero de carreras durante los juegos, “Ahora que lo tenemos de vuelta, tenemos que ajustar algunas posiciones, tal vez lo pongamos en tercera base y Brian cubra los jardines, eso lo veremos en estos días, ya que además queremos explosividad a la hora de hacer daño “ dijo el piloto melenudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario