Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* RIELEROS ATACA TEMPRANO PARA QUEDARSE CON EL TRIUNFO



Aguascalientes, Ags. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de mayo.- Con madrugador ataque, los Rieleros de Aguascalientes se afianzaron el primer juego de la serie superando 10-7 a los Leones de Yucatán este viernes en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Rubén Rivera fue la figura ofensiva del encuentro al despacharse con tres vuelacercas que ayudaron a los hidrocálidos a quedarse con el primero de la serie, por los melenudos Carlos “Chapis” Valencia produjo 3 carreras.
A pesar de que Luis Fonseca timbró la carrera de la quiniela para los melenudos en la segunda entrada, los Rieleros se desataron en la parte baja de ese inning y tomaron la ventaja del juego fabricando poderoso rally de siete carreras encabezado con imparable de Willis Otañez junto a cuadrangulares de Rubén Rivera y Carlos Rodríguez.
En la tercera tanda, Edson García se fue a la conquista del pentágono con la segunda rayita de las fieras, gracias a sencillo del encendido Gil Velázquez; más tarde, Carlos “Chapis” Valencia acercó aún más a los Leones, descargando espectacular vuelacercas llevándose por delante a Brian Barden que colocó la pizarra 7-4.
Los del riel recuperaron la ventaja en la parte baja de la sexta, luego que Rubén Rivera atizó su segundo estacazo de la noche y Cesar del Ángel produjo otra con elevado profundo.
En la fatídica séptima entrada, Yucatán recortó la diferencia haciendo tres carreras que llegaron con doblete de Fernando Valenzuela, pasaporte a Edson García teniendo la casa llena, e imparable de Gil Velázquez, sin embargo, en el siguiente turno de Aguascalientes, Rubén Rivera puso la pizarra final disparando su tercer bombazo de la noche.
La victoria fue para Lorenzo Barceló en siete entradas de labor contando con salvamento de Rafael Díaz, mientras que el descalabro se le cargó a Jonhatan Castellanos.
El nuevo manager de las fieras, Orlando Sánchez, llegará a Aguascalientes este sábado por la mañana y en la tarde tendrá su primer juego al frente del equipo.
Este sábado a las 6:00 pm, se jugará el segundo encuentro de la serie en el Estadio Alberto Romo Chávez, siendo el duelo monticular probable entre el melenudo Francisco Félix (0-3, 5.47) y el hidrocálido James Avery (0-2, 6.66), ambos ya se enfrentaron la semana pasada en el Kukulcán saliendo sin decisión; el juego se podrá escuchar en vivo por www.leones.mx
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
LEONES
0
1
1
0
0
2
0
3
0
7
12
2
RIELEROS
0
7
0
0
0
2
0
1
X
10
13
1

PG: Lorenzo Barceló (4-2)
PP: Jonhatan Castellanos (1-3)
SV: Rafael Díaz (1)
HR: Carlos Valencia (3) Yuc; Rubén Rivera (8,9,10), Carlos Rodriguez (9) Ags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario