Powered By Blogger

miércoles, 14 de mayo de 2014

* RIELEROS EXHIBE SU PITCHEO Y SE QUEDA CON EL TERCERO DE LA SERIE ANTE LOS LEONES





Aguascalientes, Ags. (www.leones.mx / Mario Serrano) 4 de mayo.- Los Rieleros de Aguascalientes contaron con una destacada labor monticular de Sergio Mora y bateo oportuno, para vencer 9-0 a los Leones de Yucatán en el tercer juego de la serie este domingo en el Estadio Alberto Romo Chávez.
En el último encuentro de la temporada regular entre ambas novenas, Sergio Mora lució durante ocho entradas para acreditarse su primer triunfo de la temporada, mientras que la derrota fue para Heriberto Rodríguez, el abridor local había lanzado siete entradas y un tercio sin hit ni carrera, hasta que Fernando Valenzuela pegó el primer indiscutible de los melenudos en la octava alta.
Desde el amanecer del juego, los Rieleros aprovecharon un descuido del abridor melenudo Heriberto Rodríguez para anotar las primeras dos carreras con imparable de Willis Otañez y pifia del antesalista Brian Barden a batazo de Rubén Rivera.
En el siguiente inning, los hidrocálidos aumentaron su ventaja, fabricando tres rayitas en los spikes de Cesar del Ángel, Julián Castro y Leo Arauz, sin embargo, el ataque local continuó en la tercera tanda timbrando en par de ocasiones más, gracias a triple del mismo Julián Castro.
La cuarta entrada también fue productiva para los del riel, cuando Jesse Castillo se fue a la conquista del pentágono con la octava carrera tras un fuerte batazo de Rubén Rivera que no pudo controlar Brian Barden.
Ya en la sexta, Willis Otañez se voló la barda frente a Carlos Medina para colocar la pizarra final 9-0.
Cabe mencionar que los melenudos tuvieron una gran oportunidad de hacer daño en la octava tanda, pero al final, la defensiva rielera apoyó a su abridor para preservar el cero en las fieras.
Luego de estas series en el norte del país, Leones regresarán a Mérida para recibir a partir del martes a los Diablos Rojos del México, con el yucateco Javier “Escopetita” Martínez en el centro del diamante, cabe mencionar que los niños tendrán acceso libre en todas las secciones del Parque Kukulcán.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
LEONES
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
3
RIELEROS
2
3
2
1
0
1
0
0
X
9
13
0

PG: Sergio Mora (1-4)
PP: Heriberto Rodríguez (0-2)
HR: Willis Otañez (8) Ags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario