Powered By Blogger

lunes, 19 de mayo de 2014

* Rodríguez y Barceló dan la serie a Rieleros



Ciudad del Carmen, Camp. ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 08 de mayo.- Lorenzo Barceló desde el centro del diamante y Carlos Rodríguez desde la caja de bateo, fueron el binomio con el cual los Rieleros de Aguascalientes se impusieron por pizarra de 4-2 a los Delfines del Carmen para quedarse con la serie en el estadio Resurgimiento.
En el montículo, Lorenzo Barceló lanzó 7.0 sólidas entradas, espaciando ocho hits, dos carreras, no regaló base y ponchó a cinco bateadores para conseguir así su quinta victoria de la temporada.
En la caja de bateo, Carlos Rodríguez se fue de 2-1 con una base por bolas, un cuadrangular y un fly de sacrificio, además de cuatro carreras producidas y entre ambos rieleros, le dieron el triunfo y la serie al equipo de Aguascalientes.
Cerrando la primera entrada los Delfines tomaron la ventaja en la pizarra timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Adam Godwin, quien tras embasarse en jugada de selección, anotó con hits espalda con espalda de Rubén Mateo y Alex Valdez.
Pero Rieleros atacó en la segunda entrada y con ataque de tres carreras tomaron el comando del juego. Willis Otañez pegó sencillo al igual que José Amador, entonces se abrió la puerta para que Carlos Rodríguez conectara cuadrangular por el jardín central ante los envíos de Vanny Valenzuela, a la postre el pitcher derrotado.
Los Rieleros firmaron el triunfo en la cuarta entrada, cuando Rubén Rivera atizó de hit, se movío a segunda con error del jardinero y cuando corría por tercera anotó con un fly de sacrificio de Carlos Rodríguez. Y aunque Ciudad del Carmen se acercó en la pizarra con cuadrangular solitario de Roberto Valencia por el jardín derecho en la sexta entrada, la reacción fue insuficiente para dar alcance en la pizarra.
El triunfo fue para la labor en la loma de Lorenzo Barceló con trabajo de siete entradas con ocho hits y dos carreras. Cargó con el revés Vanny Valenzuela al trabajar 5.0 entradas, con cinco imparables, cuatro carreras, tres bases y tres ponches. Rafael Díaz se apuntó el tercer salvamento de la temporada al retirar la novena entrada en perfecto orden.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
AGS          030      100      000      4  6  2
CDC         100      001      000      2  8  1
PG: Lorenzo Barceló (5-2)
PD: Vanny Valenzuela (1-4)
SV: Rafael Díaz (3)
HR: AGS: Rodríguez, C (10).  CDC: Valencia, R (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario