Powered By Blogger

sábado, 24 de mayo de 2014

* RONNIER MUSTELIER SE UNE A LOS TIGRES



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 11 de mayo.- Con la intención de encontrar a un elemento que aporte velocidad en la ofensiva, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol Tigres de Quintana Roo por medio de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dieron a conocer que el pelotero cubano Ronnier Mustelier, se unió desde este domingo al roster de los bengalíes.
Originario de Santiago de Cuba; Ronnier Mustelier nació el 8 de agosto de 1984; y ha participado en Ligas Menores con la organización de los Yanquis de Nueva York desde el 2011, además de que juega con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Mustelier se desempaña como utility, ya que puede jugar cualquiera de los jardines, así como posiciones de cuadro, particularmente la tercera base; sin dejar de lado que cuenta con buena velocidad para robar bases, o intentar todo tipo de jugadas.
Actualmente se encontraba jugada con el equipo de Scranton, sucursal mayor de los Yanquis de Nueva York, con quienes en 13 juegos, estaba bateando para .314 de porcentaje con 16 imparables, tres dobles, y tres carreras impulsadas, con robo de base.
Ronnier Mustelier, toma el lugar en el roster de los campeones del estadounidense Daryl Ward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario