Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* SARAPEROS ASEGURA LA SERIE GANANDO VIBRANTE JUEGO DE VOLTERETAS ANTE LEONES



Saltillo, Coah. (leones.mx / Mario Serrano) 30 de abril.- Los Saraperos aseguraron la serie este miércoles en el Estadio Francisco I. Madero, venciendo de forma dramática 11-7 a los Leones de Yucatán, en un cerrado duelo de volteretas que se definió hasta la novena entrada con Grand Slam de Luis Borges.
El segundo juego de la serie fue muy productivo para los extranjeros melenudos que despertaron con el madero cómo Luis Fonseca que se fue de 5-4, con cuatro carreras producidas y una anotada, al igual que René Reyes bateando de 4-3 pisando cuatro veces el pentágono.
Saraperos tomo ventaja desde el amanecer del encuentro, cuando sencillo al prado izquierdo de Josh Whitesell envió al plato a Henry Mateo con la carrera de la quiniela, en la segunda entrada, los locales aumentaron su ventaja al hilvanar par de carreras remolcadas viniendo imparable de Luis Borges.
La reacción de las fieras llegó hasta el cuarto capítulo para cortar distancias, luego que René Reyes descargó doblete que mandó al pentágono a Edson García y más tarde también anotó, aprovechando indiscutible del cubano Luis Fonseca.
Sería en la sexta tanda que los Leones lograron darle la vuelta al juego cuando René Reyes se embasó con sencillo, dándole paso a que Luis Fonseca conecte sólido cuadrangular por todo el jardín central que puso la pizarra 4-3.
Sin embargo, en la parte baja de ese inning, vinieron al ataque los saltillenses para armar rally de 4 rayitas en los spikes de Javier Ferreiro, Luis Borges, Manny Rodríguez y Josh Whitesell que les dio la ventaja momentánea 7-4, ya que en la séptima, el melenudo Roberto Saucedo encontró en los senderos a Gil Velázquez y René Reyes, para despacharse con un impresionante vuelacercas que niveló la pizarra.
Ya en la novena, René Reyes abrió con hit, avanzó a segunda al venir toque de sacrificio de Roberto Saucedo y anotó con doblete del encendido Luis Fonseca dándole la ventaja a Yucatán, hasta que vinieron a batear los Saraperos en cierre y apoyados con Grand Slam de Luis Borges conquistaron el triunfo con el score final 11-7
Al final, ambos abridores se fueron sin decisión siendo el ganador Adalberto Flores, mientras que el revés se le acreditó a Ricardo Gómez quien no pudo conseguir su primer salvamento.
Este jueves se disputará el último de la serie en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo a las 7:30 pm, siendo el lanzador probable de las fieras Omar Espinoza (1-2, 5.47), mientras que Thomas Melgarejo (0-3, 7.82) abrirá por los del sarape, el encuentro se podrá escuchar en vivo por www.leones.mx
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
LEONES
0
0
0
2
0
2
3
0
1
8
13
3
SARAPEROS
1
2
0
0
0
4
0
0
4
11
18
0
PG: Adalberto Flores (1-0)
PP: Ricardo Gómez (1-1)
HR: Luis Fonseca (1), Roberto Saucedo (5) Yuc; Luis Borges (1) Sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario