Powered By Blogger

sábado, 17 de mayo de 2014

* SARAPEROS REPITE LA DOSIS A LOS FILIBUSTEROS



Campeche. Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 7 de mayo.- Los Saraperos de Saltillo continuaron por el camino del triunfo y en lo que fue el segundo de la serie ante los Piratas los derrotaron 7-4 en el estadio Nelson Barrera Romellón.
La ofensiva filibustera continúa anémica y solo regaron siete neutrales uno fue el cuarto cuadrangular de la temporada de Adan Velázquez, en la octava entrada, bueno para tres carreras y que acercaba a su equipo en el juego.
La victoria se agenció el tapatío Raúl Zoe Carrillo, quien relevó en el quinto episodio al zurdo y abridor del cotejo Thomás Melgarejo, quien a pesar de que sujetó en un sol hit a los campechanos, tuvo que salir del encuentro en el quinto acto, cuando dejó el barco repleto de tripulantes.
El único hit que permitió Melgarejo, fue en la quinta entrada, salió del bat de Francisco Williams.
Hubo salvamento por segunda noche consecutiva para el boricua Adalberto Flores, quien llegó a diez en la temporada.
La derrota fue para el tamaulipeco Rolando Valdez, quien en 4.2 de labor, fue sacudido con siete carreras, nueve hits, uno de ellos fue el bambinazo del cuarto bat Josh Whitsell, Rolando no regaló base y ponchó a cuatro Saraperos.
Para el último de la serie los Piratas enviarán a Francisco Campos, a quien le dieron un día más y por los Saraperos, el venezolano Víctor Gárate. El juego programado para las ocho de la noche.
TIRILLA
CLUB          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C  H   E
   SAL           0  2  0  1  4 0  0  0   0    7  11 0
  CAM          0  0  0  0   1 0  0 3   0    4     7 0
PG: R. Carrillo (3-0)
PP: R. Valdez (5-2)
JS: A. Flores (10)
HR: J. Whitesell (7) por SAL. A. Velázquez (4) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario