Powered By Blogger

viernes, 16 de mayo de 2014

* SARAPEROS VENCE A LOS PIRATAS 4-0



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 6 de mayo.- El joven serpentinero Mario Meza lanzó su mejor encuentro en lo que va de la presente temporada 2014 de la Liga Mexicana y encaminó a un triunfo de 4-0 de los Saraperos de Saltillo, sobre los Piratas, en lo que fue el primero de la serie en el Nelson Barrera Romellón.
Mario Meza, en cuatro aperturas que tenía antes de llegar a la ciudad de las murallas, registraba un alto promedio de 8.62 de carreras limpias; sin embargo, sujetó en cuatro hits, en las primeras cinco entradas a la nave filibustera y de paso se apuntó su primer éxito del calendario.
Al sinaloense le siguieron cuatro relevistas, a uno por inning, el último fue el boricua Adalberto Flores, quien se apuntó su noveno salvamento del campeonato.
La derrota fue para el zurdo Jorge Luis Castillo, quien laboró cinco entradas y donde permitió dos registros. Las dos últimas carreras fueron para el relevista Gary Majewski, en la novena entrada.
El camarero José Manuel Rodríguez, se fue de 5-3 con dos impulsadas de las cuatro carreras de su equipo.
Pedro Díaz dio bambinazo solitario en el segundo acto fue su tercer cuadrangular de la temporada.
La ofensiva filibustera solo conectó cinco neutrales, Fernando Flores se fue de 4-2.
Para este miércoles a las 8 de la noche, el segundo de la serie, Thomas Melgarejo por Saltillo ante Francisco Campos por Campeche.
TIRILLA
CLUB           1  2  3  4  5  6  7  8  9     C   H  E
   SAL           1 1   0  0  0  0  0  0  2      4  11 0
  CAM           0 0  0 0   0 0   0  0  0       0    5 1
PG: M. Meza (1-0)
PP: J.L. Castillo (1-3)
JS: A. Flores (9)
HR. Pedro Díaz (3) por SAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario