Powered By Blogger

jueves, 1 de mayo de 2014

* SEAN GALLAGHER CUMPLE Y LA ARTILLERÍA FILIBUSTERA EXPLOTÓ






Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 27 de abril.- Sean Gallagher tuvo una gran labor y en una salida de calidad encaminó a la nave filibustera al triunfo. Además, la artillería del equipo local explotó con cuatro jonrones y los Piratas de Campeche superó 13-1 a los Toros de Tijuana en la conclusión de la serie.
Gallagher trabajó siete entradas y dos tercios con una sola carrera, tres hits uno de ellos fue el jonrón solitario de Héctor Hernández en el quinto inning, una base y siete ponches. Además, Gallagher logró su primera victoria de la campaña.
La derrota fue para Alejandro Martínez, en cinco entradas y dos bateadores, permitió seis carreras, seis hits, dos ponches, dos bases y un pelotazo. Le siguieron cuatro relevistas.
Fue en la cuarta entrada, cuando los peninsulares decidieron el encuentro al anotar en cuatro ocasiones, con el cuadrangular de tres anotaciones de Jesús Manuel Rivera, Adán Velázquez, atizó otro bambinazo y colocaba la pizarra 4-0.
En la sexta entrada se fabricó un racimo de seis anotaciones, donde hubo dos jonrones: el primero del cubano Alfredo Despaigne y de Josh Fields de dos anotaciones.
Adán Velázquez bateó de 4-3 y Josh Fields de 4-2 con remolcadas.
En la octava timbraron tres ocasiones.
Los Piratas salen a una gira por México y Tijuana y regresarán el martes 6 de mayo para recibir a los Saraperos de Saltillo.
TIRILLA
CLUB          1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E
    TIJ            0 0  0  0  1  0  0  0  0     1   4   1
 C AM          0  0  0  4  0  6  0  3  X   13 15  0
PG:  S. GALLAGHER (1-2)
PP:  A. MARTÍNEZ (0-3)
HR: H. HERNANDEZ (1) por TIJ. J. RIVERA (1), A. VELÁZQUEZ(2) J. FIELDS(2), A. DESPAIGNE(1) por CAMPECHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario