Powered By Blogger

viernes, 16 de mayo de 2014

* TIGRES ANUNCIA PRECIOS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 7 de mayo.- El próximo fin de semana que comprende del viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio, Cancún, y el estadio Beto Ávila casa de los campeones Tigres de Quintana Roo, serán la sede de la edición 82 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, motivo por el cual este miércoles en el restaurante Hooters de Plaza Malecón Américas, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer todos los pormenores de este gran evento.
Con la presencia del presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; acompañado de los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; así como el gerente general Francisco Minjarez García; y los medios de comunicación, se informó que será a partir de este lunes 12 de mayo saldrán a la venta los boletos para el clásico de media temporada, tanto para los aficionados en Quintana Roo, como para el resto del país.
“Pensando en los aficionados al beisbol, se han hecho paquetes para acudir al derby de cuadrangulares el sábado 31 de mayo; y al Juego de Estrella del domingo 1 de junio; o bien si la gente lo prefiere también tienen la opción de adquirirlos unitariamente.
“En el caso de los paquetes, hay desde 90 pesos, hasta 250 pesos, precios sumamente accesibles pensando particularmente en la economía de las familias”, comentaron los directivos felinos.
Para los propietarios de Tigre Pass y Palcos, su canje de boletos será a partir de este jueves; mientras que las taquillas el lunes abrirán a partir de las once de la mañana. Cabe señalar que para la gente de otras partes de la república, la venta será vía internet por medio de superboletos.com.
Por su parte Francisco Minjarez García informó, que será a partir del viernes 30 de mayo con la bienvenida a directivos, jugadores y prensa; cuando se pongan en marcha las actividades de la 82 edición del Juego de las Estrellas.
“Los jugadores tanto de Zona Sur como de Norte, tendrán como hotel sede el Casa Magna Marriot; mientras que los directivos se hospedarán en el JW Marriot.
“El hotel JW Marriot, será la sede tanto del coctel de bienvenida, como de la cena de gala el domingo 1 de junio.
“Pero además el sábado tendremos eventos tanto en Isla Mujeres en la zona de Playa Garrafón; como en el museo Maya de Cancún del INAH, donde será la entrega de anillos a los participantes en el Juego de Estrellas”, comentó Francisco Minjarez García.
De esta manera la fiesta del Juego de Estrellas Cancún 2014, está cada vez más cerca, recordando que ya está en marcha la votación de jugadores, a través de la página de la LMB, www.lmb.com.mx.
A continuación presentamos los precios para el 82 Juego de las Estrellas; así como el programa de actividades:
Precios para el juego de estrellas      Paquete Económico  Juego  Homerun Derby
                                                           Sábado y domingo    1 de junio       31 de mayo
Butaca central numerada                $250                            $220                $50
Butaca preferente                            $160                            $150                $30
Tribuna general                               $90                              $80                  $20
*Todos los niños pagan boleto completo
*No aplica ninguna promoción

*Ocho boletos máximo por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario