Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* Tigres desgarra a la máquina 15-8





Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 29 de abril 2014. Jorge Vázquez se fue de 5-3 con un cuadrangular y cinco producidas para encabezar ofensiva de 22 imparables, para encaminar a los Tigres de Quintana Roo a la victoria 15-8 sobre los Rieleros de Aguascalientes, al abrirse la serie en el Parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.
Los Tigres iniciaron la fiesta temprano, con dos anotaciones en el primer episodio, Sergio Contreras con triple produjo la de la quiniela, para anotar con rodado al campo corto de Jorge Vàzquez.
La máquina respondió empatando el pizarrón, Willis Otáñez produjo una con rodado a tercera y Rubén Rivera con imparable mandó a la registradora a Jesse Castillo con la del empate.
Los felinos en el segundo capítulo, fabricaron racimo de seis carreras, Alfredo Amezaga con sencillo al central produjo a Kevin Flores, Carlos Gastelum con inatrapable mandó al pentágono a Manuel Orduño, para que explotara el abridor Sergio Mora; entrando al relevo Remberto Romo, que es recibido con imparable de Sergio Contreras para que anote Amezaga, con inatrapable al derecho, Jorge Vázquez manda a la registradora a Carlos Gastelum; continua la fiesta Ricardo Vázquez con imparable manda a tierra prometida a Sergio Contreras, cierra la cuenta, Kevin Flores con sencillo para impulsar al plato a Jorge Vázquez poniendo la pizarra 8-2.
Los pupilos de Leo Rodríguez, respondieron con dos en la tercera, a través del largometraje de Willis Otáñez llevándose por delante a Jesse Castillo para poner los cartones 8-4.
En el cuarto tramo, los de casa se acercaron con ramillete de tres carreras, Carlos Rodríguez conectó panorámico por todo el izquierdo, con Leo Arauz en las bases, cerrando la cuenta Jesse Castillo con doblete para mandar al plato a César Del Ángel para poner el score 8-7.
Los de bengala hicieron otra rayita en la quinta, Jorge Vázquez con doblete mandó a Sergio Contreras a la registradora para el 9-7.
Los caribeños hicieron dos rayitas en la séptima a través de cuadrangular de Jorge Vázquez con Sergio Contreras en las almohadillas, para poner la pizarra 11-7.
El expreso hizo una carrera en la octava, con sencillo productor de Jesse Castillo, para que timbrara César Del Ángel.
Los bengalas cerraron la cuenta con rally de cuatro carreras en la novena, Carlos Siever con imparable produjo dos y Kevin Flores con doblete remolcó las dos últimas de los felinos, para el 15-8 final.
FESTEJO DIA DEL NIÑO
La directiva del club festejará mañana a los niños en su día, por lo que en localidades No Numeradas podrán ingresar dos niños menores de 12 años entran gratis en compañía de un adulto con boleto pagado; Además desde las cinco de la tarde habrá brincolines, actuación de payasos, piñatas en el andador del parque, para que los peques disfruten de los festejo que realiza la directiva rielera
Para el segundo de la serie, los probables por Tigres, Fabio Castro (3-0; 3.48 CL) por el riel, Fredy Quintero (0-1; 8.10 CL) que reaparece después de perder dos salidas, por molestias en el hombro.

TIG    260   010  204      15   22    0
AGS  202   300  010       8    14    1
PG. Claudio Márquez (1-0) y 2.08 CL. PP: Sergio Mora (0-4) y 10.80 CL.
HR: Tigres: Jorge Vázquez (3). Riel: Willis Otáñez (5); Carlos Rodríguez (8).
Ags: Sergio Mora; Remberto Romo (2); Miguel Rubio (5); Marco Campoy (7); Oswaldo Pacheco (8); Heriberto Ruelas (9); Emmanuel Torres (9)  y Carlos Rodríguez. Tigres: Pablo Ortega; Claudio Márquez (4); Raúl Barrón (6); Victor Marte (8); Francisco Cambustón (9) e Iker Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario