Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

* TIGRES GANA 13-10 EN AGUASCALIENTES


Aguascalientes, Ags. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 30 de abril.- El zurdo dominicano Fabio Castró lució en la loma, obteniendo su cuarto triunfo del año; mientras que a la ofensiva en el día de su cumpleaños Sergio Contreras se fue de 4-4, además que dio cuadrangular, al igual que Alfredo Amezaga quien tuvo una noche de 5-4, y Carlos Gastelum de 5-4, y por si algo faltaba, en la novena tanda Iker Franco (2) dio grand slam, llevando a los campeones Tigres de Quintana Roo a asegurar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez, al imponerse 13-10 a los Rieleros de Aguascalientes.
Fabio Castro se mantiene invicto en la Liga Mexicana de Beisbol, al llegar a siete triunfos sin derrota, siendo este el cuarto del año, con trabajo de seis entradas un tercio, cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, seis ponches y tres bases por bolas; en tanto que la derrota fue para Freddy Quintero (0-2) con labor de cinco capítulos, siete indiscutibles, un bombazo, cuatro anotaciones todas limpias, cinco abanicados y cuatro caminados.
Por segunda noche consecutiva los felinos tomaron ventaja en la misma primera entrada con doble de Sergio Contreras que hizo anotar a Carlos Gastelum; sumando otros tres zarpazos en el segundo rollo, cuando Alfredo Amezaga (1) detonó su primer bambinazo del año, llevándose por delante a Carlos Sievers y Kevin Flores.
En la sexta entrada los quintanarroenses sumaron dos más; mientras que otras tres llegaron en el séptimo rollo, con batazo de cuatro estaciones por parte de Sergio Contreras (4), haciendo anotar a Alfredo Amezaga y Carlos Gastelum.
Pero el juego no fue fácil para los visitantes, ya que luego de ir ganando 9-2 en la baja de la séptima, los locales sumaron dos en ese rollo, y cuatro más en la octava que los acercó a solo una timbrazo, sin embargo, ya no les alcanzó. En el noveno acto Iker Franco, conectó ante Miguel Rubio cuadrangular con casa llena (segundo en el año para los bengalíes), poniendo ya tierra de por medio.
Este jueves en punto de las siete y media de la noche, terminará esta serie con el duelo probable entre el zurdo Enrique Lechuga (2-0, con 4.64) por los visitantes, y Orlando Lara (0-0, con 1.83) por los anfitriones.
Equipo           123 456 789    C    H    E
Tigres QR       130 002 304    13  16    1
Rieleros           000 011 242    10  11    2
  
F. Castro, E. Wilson (7), A. Barradas (8), V. Marte (8), F. Rodríguez (9) con I. Franco. F. Quintero, E. Haro (6), M. Rubio (7), J. Yan (7), R. Díaz (9) con O. Lemus. PG- F. Castro (4-0) PP- F. Quintero (0-2) HR- A. Amezaga (1), S. Contreras (4), I. Franco (2) Tig. R. Rivera (7), W. Otañez (6) Ags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario