Powered By Blogger

jueves, 15 de mayo de 2014

* TIGRES SACA JUEGO CON CASTA DE CAMPEÓN EN EXTRA INNINGS





Saltillo, Coah. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 4 de mayo.- Los Tigres de Quintana Roo apelaron a la tradición familiar de venir de atrás, al empatar el juego a cinco carreras en la novena entrada, forzando a ir a entradas extras; donde en la décima un cuadrangular de Alán Espinoza, y sencillo productor de Carlos Gastelum sellaron un racimo de tres zarpazos, para que los campeones se impusieron dramáticamente 8-7 a los Saraperos de Saltillo, sacando el de la honra en el estadio Francisco I. Madero.
En la novena entrada parte alta, uno de los tres dobletes del juego para Alfredo Amezaga hizo anotar a Alán Espinoza la cuarta anotación de bengala; y el mismo “Feyo” timbró el empate con elevado de sacrificio de Jorge Vázquez.
Mientras que en el décimo rollo, Alán Espinoza (2) que se fue de 5-4, con tres producidas, detonó cuadrangular de dos rayitas ante Sergio Zamudio dándole la delantera a los quintanarroenses, misma que se amplió a 8-5 con anotación de Alfredo Amezaga que bateó de 6-4, gracias a hit de Carlos Gastelum que se fue de 5-3.
El triunfo en labor de relevo fue para Francisco Rodríguez (1-2), con un inning y un pasaporte; teniendo el noveno salvamento de Luis Ramírez (9); en tanto que el revés fue para Sergio Zamudio (1-2), con un inning un tercio, tres indiscutibles uno de cuatro esquinas, tres anotaciones todas limpias y un abanicado.
Cabe señalar que el “Maestro” Pablo Ortega, se fue sin decisión, por lo que la victoria cien con el uniforme felino, tendrá que esperar una salida más.
Este martes los campeones regresan al estadio Beto Ávila de Cancún, para cerrar las primeras cuatro semanas de duelos inter zonas, recibiendo primero a los Toros de Tijuana, y a partir del viernes ante su acérrimo rival los Diablos Rojos del México.
Equipo           123 456 789 0 C    H    E
Tigres QR       100 101 002 3 8    16    0
Saltillo            200 001 200 2 7    14    0
P. Ortega, V. Marte (7), A. Barradas (8), R. Barrón (8), F. Rodríguez (9), L. Ramírez (10) con A. Espinoza. S. Gutiérrez, R. Carrillo (6), R. Verduzco (6), C. Garibaldi (7), A. Rodríguez (8), A. Flores (9), S. Zamudio (9), M. Verdusco (10) con G. Andrade.  PG F. Rodríguez (1-2) PP- S. Zamudio (1-2) SV- L. Ramírez (9) HR- A. Espinoza (2) Tig. J. Whitesell (6) Sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario