Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

* TRES MELENUDOS EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA NORTE DE MEXICO


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de mayo.- Este domingo se llevará a cabo en el Estadio Gasmart de Tijuana, el Juego de Estrellas 2014 de la Liga Norte de México, en el cual participarán los novatos melenudos Kristian Delgado, Alexis Ruiz y Carlos Pech.
El magno evento de mitad de temporada en la Liga Norte de México, tiene como sede este 2014 el Estadio Gasmart de Tijuana, Baja California; ahí cuatro melenudos estarán participando luego de demostrar un enorme talento en la primera parte del calendario regular con los Centinelas de Mexicali
Serán tres de los cuatro invitados de las fieras, los que podrán participar, puesto que entre los convocados está el yucateco Manuel Rodríguez que no asistirá al ser llamado hace un par de días por el equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
El infielder Kristian Delgado, junto con los lanzadores Alexis Ruiz y el motuleño Carlos Pech, estarán portando los uniformes de la sucursal melenuda este domingo en el Juego de Estrellas que arrancará a las 3 pm hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario