Powered By Blogger

viernes, 30 de mayo de 2014

* UN FESTEJO A TODO DAR PARA LAS MAMÁS


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 13 de mayo.- Ni mandado a hacer resultó el festejo para las mamás en la casa de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, ya que por principio de cuentas el 10 de mayo, cayó en sábado, en un duelo contra los Diablos Rojos del México; y como colofón la victoria cien con el uniforme felino del “Maestro” Pablo Ortega.
Desde las seis de la tarde que se abrieron las puertas del estadio Beto Ávila de Cancún, las reinas del hogar fueron recibidas con una flor; para posteriormente ya dentro del inmueble ser felicitadas por el sonido local, al tiempo que eran entonadas las mañanitas.
Durante el receso entre entradas y entradas, varias madres de familia pasaron al terreno de juego, donde fueron partícipes de distintos concursos acompañadas del Tigre Chacho, y el grupo de animación de las felinitas; para regresar a casa con regalos muy útiles para el hogar.
De esta manera el club de bengala, ha celebrado en sus últimas dos estancias como local, a los niños y a la madres en el festejo de sus días.
Ese día el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Don José Vargas quien celebró sus 80 años en el parque de pelota.
EL FOMENTO A LA LECTURA, EN OTRA ESTANCIA INFANTIL
Por otra parte este martes, el Tigre Chacho y miembros de la oficina bengalí; visitaron la estancia infantil Lucesita, perteneciente al DIF Municipal, misma que se encuentra ubicada en la región 99, a un costado del Cereso de la ciudad de Cancún.
En esta ocasión el programa de Fomento a la Lectura, fue para los pequeñitos que día a día acuden de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde; a este lugar, mientras sus papás cumplen con sus tareas laborales. El cuento leído se llamó “Gatitos”, y en el que participaron además de la mascota felina, el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus.
Al término de la lectura, los niños recibieron su tigre pulsera; así como boletos para acudir con sus papás a los juegos de los Tigres en el estadio Beto Ávila. La encargada de esta estancia es la profesora Soledad Francisco; junto con las educadoras Virginia y Naycel, para el próximo martes, ya está prevista otra visita a estas estancias infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario