Powered By Blogger

viernes, 30 de mayo de 2014

* Ventaja porteña sobre los Delfines



Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 16 de mayo.- Rafael Pérez en el centro del diamante con trabajo de 5.0 entradas con siete ponches en su primera salida de la temporada, guio a los Rojos del Águila a un triunfo de 10-3 sobre los Delfines del Carmen, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Resurgimiento.
Los porteños aprovecharon un inicio titubeante de los Delfines para anotar tres carreras con lo que tomaron el comando del juego para jamás perderlo. Tras golpe a Alex Rivero, Humberto Castro pegó de hit y Jorge Guzmán tocó de sacrificio, pero en la jugada la defensiva carmelita cometió dos errores que permitieron una carrera, a continuación, un fly de sacrificio de José Castillo produjo una más y Luis Fonseca coronó el ataque con un doblete.
Abriendo el tercer inning los visitantes anotaron una carrera más ahora con un doblete de José Castillo, quien anotó impulsado por hit de Refugio Cervantes y en la cuarta, Enrique Osorio atizó hit para anotar la quinta carrera del juego con un doblete de Eliezer Ortiz.
Los Delfines anotaron la carrera de la quiniela en la cuarta entrada  con David Urías quien dio doblete ya con dos outs y anotó con hit de Eder Salcedo y timbraron de nuevo en la séptima gracias a cuadrangular de Bernardo López en solitario y en la octava con el décimo cuadrangular de Rubén Mateo.
Veracruz finiquitó el juego anotando dos carreras en la octava entrada con un cuadrangular de Luis Fonseca con Refugio Cervantes y en la novena, Castro y Guzmán atizaron hits uno tras otro, José Castillo llevó al plato una con doblete, además de un wild pitch y sacrificio fly de Ignacio Cerda.
El triunfo fue para la labor en la loma de Rafael Pérez, quien lanzó 5.0 entradas completas con seis hits, una carrera, sin bases por bolas y siete ponches. Cargó con el revés Juan Jesús Martínez, quien lanzó en la loma 2.1 innings con cuatro hits, cuatro carreras con una base y tres ponches.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
VER          301      100      023      10 13 2
CDC         000      100      110      3   11 2
PG: Rafael Pérez (1-0)
PD: Juan Jesús Martínez (1-1)
SV: No hubo
HR: VER: Fonseca (3).  CDC: López, JB (1),  Mateo, R (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario