Powered By Blogger

martes, 20 de mayo de 2014

VIZCARRA Y FLORES, MANAGERS DEL 82 JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LMB‏



México, D.F. (lmb.com.mx) 20 de mayo.- Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, por la Zona Sur, y Miguel Flores, por la Zona Norte, son los managers que dirigirán en el 82 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, a celebrarse el próximo 1 de junio en Cancún, Quintana Roo.
Vizcarra, actual manager de Tigres, condujo a los felinos a su undécimo título en la pasada Serie del Rey, la cual conquistaron en cinco juegos. Por su parte, Flores guio a los Sultanes de Monterrey al título norteño y a medirse en la lucha por el título ante los bengalíes.
Vizcarra, quien debutó como timonel en la LMB, dirigió sólo 12 juegos en la campaña regular 2013, mas su trabajo fue destacado en los playoffs. Mientras Miguel Flores, también debutante, tuvo récord de 62-50 en la campaña regular con el club de la Sultana del Norte.
Con la Selección del Norte acudirán como coches Juan Francisco ‘Chico’ Rodríguez, manager de Saraperos de Saltillo, Homar Rojas, manager de Acereros de Monclova, Adulfo Camacho, manager de Rieleros de Aguascalientes, y Arturo González, coach de pitcheo de Sultanes.
En tanto, con la Selección del Sur asistirán como coaches Héctor Estrada, manager de Guerreros de Oaxaca, Félix Fermín, Manager del Año 2013 y actual timonel de los Delfines del Carmen, así como Martín Arzate e Ismael Valdez, ambos coaches de Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario