Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

* ALEJANDRO ASTORGA, NUEVO LANZADOR DE LOS LEONES


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de mayo.- Los Leones de Yucatán siguen realizando ajustes en su cuerpo de pitcheo con la finalidad de hacerlo más sólido, ahora anunciando este viernes la llegada del zurdo Alejandro Astorga, en un movimiento con Tijuana que recibe a cambio al también serpentinero Esteban Hernández.
El zurdo Alejandro Astorga, es serpentinero con enorme capacidad en el centro del diamante, al combinar su excelente repertorio con un buen control en sus envíos; antes de ser cambiado a los Toros de Tijuana este verano, Alejandro realizó un magistral trabajo en la Liga Noroeste con los Diablos Rojos de Tepic, donde logró lanzar un juego sin hit ni carrera combinado.
Debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2008, vistiendo la franela de los Olmecas de Tabasco y posteriormente estuvo con los Broncos de Reynosa. Este 2014, ha participado en 11 juegos como relevista consiguiendo un record de 0-0 con 6.55 de ERA; ahora, con 27 años de edad, el zurdo quiere ser pieza importante en el pitcheo melenudo.
Alejandro arribará a Cancún este sábado por la mañana, para unirse a los melenudos en el segundo juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario