Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

* Blanqueada de toda la ruta de Mario González


Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 24 de mayo.- Mario González lanzó ruta completa con blanqueada espaciando apenas cuatro hits y Rubén Mateo produjo cuatro carreras incluido un cuadrangular y los Delfines del Carmen blanquearon 7-0 a los Piratas de Campeche para asegurar el Clásico del Golfo en el estadio Resurgimiento.
Mario González trabajó toda la ruta sin permitir carrera en su segundo juego completo y blanqueada de la temporada, apenas recibió cuatro hits, regaló una base por bolas y ponchó a siete bateadores para así conseguir su tercera victoria de la temporada, ayudando a los Delfines a mantener el liderato de la zona sur.
En la tercera entrada los Delfines tomaron ventaja en la pizarra al timbrar tres carreras. Gilberto Mejía dio doblete de terreno y David Urías se embasó al llegar safe a la inicial luego de un toque de bola, eso dio oportunidad a que llegar a la caja de bateo Rubén Mateo y cazándole un envío al abridor Francisco Campos depositó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo para el 3-0.
Cerrando el quinto inning David Urías comenzó al ataque con un sencillo al jardín izquierdo y tras moverse a segunda con wild pitch, anotó con hit de Rubén Mateo, quien también anotó con un rodado para doble play de Carlos Morarles.
Ciudad del Carmen finiquitó el triunfo con dos carreras más en la séptima entrada cuando ya con un par de outs, Rubén Mateo fue golpeado y abrió la puerta para que Alex Valdez conectara cuadrangular por el jardín izquierdo para el 7-0 final a favor de los Delfines.
El triunfo fue para la labor en la loma de Mario González quien lanzó ruta completa con cuatro hits, una base por bolas y siete ponches. Cargó con el descalabro el abridor Francisco Campos quien lanzó 6.0 entradas recibiendo siete hits, con cinco carreras, una base y dos ponches.
Para este domingo, en el tercer juego de la serie a partir de las 19:00 horas, los Delfines han programado a Vanny Valenzuela como su pitcher abridor, para enfrentar a Sean Gallagher, abridor anunciado por los Piratas de Campeche.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
CAM         000      000      000      0  4  1
CDC         003      020      20x      7  9  0
PG: Mario González (3.5)
PD: Francisco Campos (2-6)
SV: No hubo
HR: CDC: Mateo, R (13),  Valdez, A (8) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario