Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

* CANTEMO SORPRENDE A CHAMPOTON EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏





CANTEMO, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Bucaneros de Champoton fueron derrotados por partida doble por los Dorados de Cantemo en lo que fue la decima cuarta jornada de  la Liga Interejidal de Beisbol Amateur en su Edicion LXV Temporada 2014, los Bucaneros pusieron sus numeros en 18 ganados y 8 perdidos.

Los Bucaneros de Champoton vienen de ganarle por partida doble a los Amigos de El Cerrito y esperan continuar con esta buena racha de triunfos para entrar enrrachados a los play-offs.

En el primer juego los Bucaneros de Champoton cayeron 11 a 10, parecia que los champotoneros se enfilaban al triunfo al hacer un rally de 5 carreras en la conclusion de la quinta entrada pero los de Cantemo sacaron la artilleria pesada para poder darle la vueltereta definitiva, el pitcher ganandor fue Armando Sanchez y la derrota fue para Oswaldo Villa.

En el segundo juego los Bucaneros de Champoton volvieron a caer ahora con pizarra de  9 a 0, el pitcher ganador fue Guillermo Fuentes mientras que la derrota la cargo Santiago Izquierdo.

Para la otra semana los Bucaneros de Champoton salen de gira para visitar al representativo de San Pablo Pixtun en punto de las once de la mañana en lo que sera una jornada pendiente la numero ocho que no se puedo jugar en su momento para que posteriormente empiece el play-offs en la que los Bucaneros de Champoton empezaran en casa en contra de este mismo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario