Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2014

* DIABLOS ROJOS REALIZA VISITA SOCIAL A LA LIGA OLMECA‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Angélica Martínez), 12 de junio.- Gran experiencia vivieron este jueves los Diablos Rojos del México cuando Japhet Amador, Hans Wilson, Efrén Delgado y Rocco visitaron las instalaciones de la Liga Olmeca para conocer a los niños de Olimpiadas Especiales, institución que proporciona entrenamiento deportivo a personas con discapacidad intelectual.
Un grupo unificado (niños con otras capacidades y niños en condiciones de abandono sin discapacidad) visitó la Liga Olmeca para mostrarle a los jugadores escarlata cómo es que encontraron en el deporte rey la actividad que les permite ejercitarse y divertirse a su manera, ya que utilizan una pelota con orificios, del tamaño de una pelota de softball, esto permite que los niños que tienen mayor dificultad para sostener o tomar cosas, puedan hacerlo sin problema.
La actividad inició con el calentamiento previo, en el que participaron Hans, Efrén y Rocco, movimientos de brazos y piernas y unos minutos de trotar en el cuadro ayudaron a que los niños estuvieran listos para mostrar a los Diablos todas sus habilidades para la pelota.
Bateadores y bateadoras zurdos y derechos recibieron los disparos de Japhet Amador, Hans Wilson ocupó su posición habitual en la receptoría y Efrén asistía a los niños a la hora de batear.
Los jugadores escarlata conocieron a Leo, quien rápidamente llamó la atención de todos al recibirlos en el terreno; Leo nació con una lesión en la columna y problema en su pierna izquierda que le impiden caminar solo, pero ello no impide que pueda disfrutar de jugar béisbol apoyado en una andadera.
Gustosos de conocer a los Diablos Rojos del México y a su singular mascota, Rocco, cada niño de Olimpiadas Especiales tomó su turno al bat e hizo el recorrido por las bases hasta anotar. Para concluir la actividad, los jugadores firmaron las playeras de todos los niños, Japhet fue sorprendido por los niños cuando le pidieron firmarle su playera, momento que el primera base aprovechó para invitarlos este domingo al tercer juego de la serie contra Olmecas de Tabasco.
Gracias al apoyo de Fomento Social Banamex y al programa Homeruns Banamex, los Diablos Rojos del México contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos.
Diablos Rojos del México, un equipo socialmente responsable, ‘Únete a la Renovación’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario