Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

* DIABLOS ROJOS VISITA LA ACADEMIA ALFREDO HARP HELÚ EN OAXACA‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 21 de junio.- La mañana de este sábado, jugadores y cuerpo técnico de Diablos Rojos del México visitaron las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, en la ciudad de Oaxaca. Por espacio de dos horas, los escarlata convivieron con los jóvenes talentos que se forman en San Bartolo Coyotepec, antes de disputar el segundo juego de la serie contra Guerreros en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
El equipo completo arribó a la Academia AHH en punto de las 10:00 horas, recorrieron las instalaciones y convivieron con los jóvenes beisbolistas que diariamente se preparan en el complejo; se tomaron fotografías con ellos, conversaron y les compartieron algunos consejos para poner en práctica en el terreno de juego.
El manager Miguel Ojeda platicó uno a uno con varios de los alumnos, quienes también escucharon atentamente las recientes experiencias de Ramón Urías, Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Emmanuel Ávila, jóvenes que han destacado este año en la Liga Mexicana de Beisbol en la campaña de renovación escarlata.
En la visita a la Academia AHH, los jugadores de Diablos Rojos coincidieron también con el shortstop Jesús López, quien se rehabilita en el complejo oaxaqueño de la intervención en el codo derecho a la que fue sometido a principios de la actual temporada. El originario de Guasave, Sinaloa, está a unos días de reincorporarse al club.
El C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos del México, aseguró que el objetivo de la visita a la Academia AHH es motivar a la próxima generación de jóvenes jugadores escarlata que ahí se prepara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario