Powered By Blogger

jueves, 12 de junio de 2014

* DOBLE TRIUNFO DE LOS PIRATAS





Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 11 de Junio.- Los Piratas locales, cortaron una racha de cinco derrotas y en una doble jornada salieron con los brazos en alto sobre los Acereros de Monclova, a quienes vencieron 5-1 y 2-1 en lo que fue entrada gratis para los aficionados.
Por una ligera llovizna, antes del doble compromiso el partido comenzó a las 6:30 de la tarde, media hora después de lo programado.
Héctor Velázquez, en cinco entradas se apuntó su cuarta victoria, con una carrera, cinco batazos a terreno de nadie, un jonrón de Francisco Cordova, en el quinto rollo y que fue su tercero del calendario, no regaló base, dio un pelotazo y ponchó a siete Acereros, lo relevaron, Iván Salas y Alan Guerrero.
La derrota fue Francisco Cordova, en cuatro capítulos con cuatro carreras, seis hits, dos bambinazos, una base y cuatro ponches.
Por los Piratas conectaron jonrones solitarios Eliseo Aldazaba, que fue su octavo y Jordan Brown, su primero.
SEGUNDO JUEGO
Francisco Campos, quien no ganaba desde el 25 de abril, cuando venció a los Toros de Tijuana, consiguió la victoria en cinco entradas con pelota de dos hits, dos bases y cinco ponches, el zurdo Iván Salas retiró un out y con una entrada y un tercio, el dominicano Ricardo Gómez, se apuntó su quinto salvamento del año.
La derrota fue para Rogelio Martínez, en cuatro entradas y un tercio, donde permitió los dos registros,  tres neutrales, un ponche y una base.
Jordan Brown produjo la primera carrera en la cuarta entrada y Eliseo Aldazaba con doblete en ese mismo episodio marcó la carrera de la diferencia.
Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con Sergio Lizárraga por los visitantes y Aldo Montes por Campeche.
GRATIS EL ULTIMO DE LA SERIE CONTRA ACEREROS DE MONCLOVA
De nueva cuenta el nuevo dirigente  de los filibusteros, Jorge Carlos Hurtado Montero, anuncia entrada gratis para la noche de e​ste jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario